Triunfo

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
APLICACIÓN LECTURA “EL GRAN JUEGO”

SARAY CORZO
TANYA REYES
JUAN GABRIEL PEÑA


Profesor:
Ing. JAHIR F. SANABRIA
Introducción a la Ingeniería

UNIVERCIDAD COPERATIVA DE COLOMBIA


CASObasados en lo anterior y con argumentos de uno de los integrantes de dicha compañía a continuación se expondrá la utilización de las reglas planteadas en “El gran Juego” como herramientas paraalcanzar el éxito.
1. Estrategia y táctica: El gran Juego nos presenta estos dos elementos como el inicio del triunfo representándolo en la guerra, en donde el dominio de una buena estrategiaacompañada de buenas tácticas asegura ser un triunfador.
La primera estrategia de .. fue la creación de una empresa basada en accionistas reconocidos e influyentes en el sector, con alianzas estratégicas através de la aplicación del marketing relacional lo cual representó el mercado target de la introducción de OISA en el gremio.
La estrategia fue soportada con lineamientos claros basados en tácticas,con el fin de lograr la confianza del cliente con la organización como implementar procesos de calidad certificados, obteniendo la certificación del sistema de gestión bajo la norma ISO 9001 versión2000 que posteriormente fue recertificada bajo la versión 2008, garantizando productos de calidad a todos los clientes. Otra táctica fue disminuir los costos de producción mediante la capacitacióncontinua de su recurso humano para obtener productos con precios competitivos y de calidad.
2. Auto-control, es lo referente al manejo de los impulsos ante las diferentes situaciones y oportunidades quese presentan, las cuales requieren una pausa y adecuado análisis para la correcta y efectiva respuesta buscando el bienestar en proyección a unos objetivos planteados.

En OISA se evidenciaronvarias situaciones de autocontrol, entre ellas podemos enumerar:

* La empresa tuvo auto-control durante su lanzamiento al mercado porque a pesar de tener varias opciones de proyectos a los cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el triunfo
  • Triunfar
  • Triunfo
  • triunfo
  • El triunfo
  • El triunfo
  • Triunfo A La Vida
  • LA IGLESIA QUE TRIUNFA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS