TRLACIONES HUMANAS

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES HUMANAS
Las relaciones humanas son de capital importancia para obtener éxito en todos los aspectos de la vida, llámense laboral, académico, profesional, afectivo etc.La calidad de la relación que se tiene con las demás personas, es el fiel reflejo de la relación que uno tiene consigo mismo. El aislamiento social no conduce a nada bueno.
Cuando un hombre muestraconfianza en sí mismo, y se vuelve digno de confianza, echa las bases de las relaciones humanas, pues nadie quiere relacionarse con alguien en quien no pueda confiar.
Las actitudes se reflejan enacciones: el comportamiento de las distintas personas con las cuales el cliente entra en contacto produce un impacto sobre el nivel de satisfacción del cliente incluyendo:
La cortesía general con el queel personal maneja las preguntas, los problemas, como ofrece o amplia información, provee servicio y la forma como la empresa trata a los otros clientes.
ÉTICA PROFESIONAL
La profesión puededefinirse como "la actividad personal, puesta de una manera estable y honrada al servicio de los demás y en beneficio propio, a impulsos de la propia vocación y con la dignidad que corresponde a la personahumana".
En un sentido estricto esta palabra designa solamente a las carreras universitarias. Y en sentido amplio, abarca también los oficios y trabajos permanentes y remunerados, aunque no requieranun título universitario.
En virtud de su profesión, el sujeto ocupa una situación que le confiere deberes y derechos, de los cuales se deriva:
Capacidad profesional. Un profesional debe ofrecer unapreparación especial en triple sentido: capacidad intelectual, capacidad moral y capacidad física.
La capacidad intelectual, consiste en el conjunto de conocimientos que dentro de su profesión, lohacen apto para desarrollar trabajos especializados. Estos conocimientos se adquieren básicamente durante los estudios universitarios, pero se deben actualizar mediante las revistas, conferencias y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo humano y lo no humano
  • HUMANIDADES, HUMANISMOS Y HUMANISMO PEDAGÓGICO
  • Humanidades Y Humanidad
  • Lo humano y las humanidades:
  • Humanidad Sin Humanidades
  • Humanidad
  • Humanidades
  • Humanidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS