Trobadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quería explorar dos conceptos diferentes acerca de trovadores durante la edad media; uno fue la diferencia entre trovadores y juglares y el otro fue qué ocurre si cualquiera, fue la influencia de la mujer en la época medieval. Mi comprensión de trovadores es que son vagando juglares, melancolía, pobres y golpeo en amor, cantando sus males al público por un centavo. Por otro lado, malabaristasfueron los jokers acrobáticas y entretenidos del período de tiempo. Cuando pienso en un jugarle normalmente lleva un traje tonto, un sombrero con orejas puntiagudas y campanas colgando de ellos. No debe ser tomada en serio, es el payaso. Descubrí que mi concepto de trovadores y juglares es básicamente correcta, pero es necesario seguir elaborando para obtener una verdadera comprensión de qué estaartesanía envolvió y lo importante que era durante este período difícil.

Trovadores eran músicos y poetas. Hablaron y cantaron los poemas que habla del amor que ganó y perdió. En su mayor parte su historia habla del amor de hombre a mujer. En estos poemas la mujer fue glorificada en su perfección. Sus atributos fueron belleza física, gracia, feminidad y una saludable lujuria. No fue posibledebido a su perfección, pero ella también necesitaba ser amado y adorado. El pretendiente que podría darle el amor que interesaba era siempre de clase más bajo, pero para esta falta, sería capaz de satisfacer sus necesidades. Ella le necesitaba y ella quería ser junto con él pero lamentablemente la Unión no podría nunca estar celebrada. Este es el melodrama que se juega en una variedad de líneas de lahistoria, pero en su mayor parte es el contorno de su novela romance básica. Hay pruebas de que algunas de las historias fueron escritas sobre el amor de una mujer por otra mujer, y aunque muchos fueron historias a las madres o novias, el deseo prohibido para otra mujer fue también escrito y entendido por la gente. Para la mayoría de las veces trovadores eran oficiales de la Corte en el sentidode que entretuvo en los tribunales de la nobleza. Es de esto que llegamos a la definición de trovadores y su oficio de amor de la Corte.

Es importante poner en perspectiva el período de tiempo que estamos discutiendo. La edad medieval fue unas dificultades de momento extremas. Los matrimonios no nacieron de amor pero de ventajas sociales, económicas y políticas. Se formaron en función de quévalor uno tenía para el otro, al igual que uno hace una transacción de negocios. Muchas veces el marido y la mujer no tienen ningún tipo de relación con el otro, que sea en la amistad, conyugal o incluso que funcionaron más como vecinos que maridos. Las mujeres eran propiedad para como le necesitaban. Si era para crecer los niños, o ser esclava o solamente para el sexto, no importaba que fuerahombre como él. Ella has veces tenía menos valor que un cerdo. Al menos el cerdo podía comer o vender. Esto significaba que las mujeres eran ya sea necesaria para la cría, teniendo cuidado de la vida en el hogar, negocio o la interposición de fuerzas políticas debido a sus lazos familiares. De verdad, no era fácil ser hombre tampoco. Hubo mucha guerra, la pobreza y el hambre era la norma en todos lospaíses y valor humano no era una prioridad. La esclavitud, la persecución religiosa y la estimulación intelectual y cultural no tenían a un valor alto durante este tiempo. Pero porque los seres humanos independientemente de su estación o falta, todavía nacen con un hambre de amor y de la intimidad estos poemas e historias fueron relátale a todas las personas. Dieron un escape a la gente, unaesperanza que la vida podría ser diferente y tal vez incluso la creencia de que el amor es un concepto real.

Se cree que los trovadores vinieron de Oriente. La definición de trovador es "a invitar a", "encontrar algo" en árabe. Existen cuatro niveles de trovadores que fueron reconocidos durante este tiempo que fueron: la altas trovadores que eran los que tenían fama y riquezas. Fueron los autores...
tracking img