Troian Bellisario

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Troian Bellisario

Troian Bellisario
Nombre real Troian Avery Bellisario
Nacimiento Los angeles, California, Estados Unidos
28 de octubre de 1985 (27 años)
Ocupación actriz
Característicasfísicas
Estatura 1,70 cm
Ficha en IMDb

Troian Bellisario (Troian Avery Bellisario. Nació el 28 de octubre de 1985 en Los Ángeles, California Estados Unidos). Es una actriz estadounidense, másconocida por su papel de Spencer Hastings en Pretty Little Liars.

Índice [ocultar]
1 Carrera
2 Vida personal
3 Filmografía
4 Premios y nominaciones
5 Referencias

Carrera

La actriz TroianBellisario comenzó su carrera en el mundo del espectáculo a la tierna edad de 3, lo que hace su debut en la película de 1988 Last Rites. Dos años más tarde, se convirtió en activo en la pequeña pantallacomo actriz invitada en Quantum Leap, JAG y Tequila y Bonetti. En 2005, tuvo el papel de Sarah McGee, personaje recurrente, en la serie NCIS, producida por su padre, Donald Bellisario. A continuación,apareció en proyectos independientes como Unspoken Casa, Archer y Intersect antes de aterrizar el papel de Spencer Hastings en ​la serie del canal televisivo ABC Family, Pretty Little Liars, que essu papel más notable hasta ahora.
Bellisario se licenció en interpretación y bellas artes en los colegios de teatro y bellas artes de la Universidad del Sur de California1 y actualmente reside en LosÁngeles.

Vida personal

Troian nació en Los Ángeles, California. Es la hija del productor de televisión Donald Bellisario y la actriz Deborah Pratt (que interpretó a un personaje llamado "Troian"en el episodio "Un retrato de Troya" de la serie Quantum Leap). Michael Bellisario, Sean Murray y Chad W. Murray son sus hermanastros por parte materna, y David Bellisario, Julie Watson y MichaelBellisario son sus medio-hermanos por parte paterna . Troian y Sean aparecieron juntos en un capítulo de la serie NCIS, donde ella aparecía como la hermana de Sean, Sarah McGee. También tiene un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUM DE TROIA
  • a troia
  • Qüestionari hèl.lena de troia
  • Troia. Alternativa a la religió.
  • Guerra Di Troia
  • La guerre de troie n'aura pas lieu
  • Hypatia De Troia
  • LA CAIGUDA DE TROIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS