Trolllololololl

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
EL NACIMIENTO DE UNA SOÑADORA?

Ya erase un 13 de octubre, una tarde algo lluviosa , cuando a una familia le cambiaria la vida.

Según lo que me a contado mi madre , nací a las 4:00 de la tarde, al parecer acompañada de tres niños mas (vendita entre los hombres , según mi abuela).
De noche casi una tormenta y con luna llena. De la relación que tuvo mi mama , con mi “padre” , soy hijaúnica , pero como mi madre tuvo una relación 9 años atrás , de esa relación nació un bebe , si, mi hermano mayor.
Unos dicen que 9 años de diferencia son buenos entre hermanos , o solo entre nosotros. Mirelación con mi hermano no se si es buena o mala , la verdad , el es serio y antisocial y yo soy un poco mas liberal ; lo que provoca que estemos peleando casi todo el tiempo , pero el tiene susmomentos en los cuales el se comporta muy bien con migo.
Desde que tengo memoria mis abuelos siempre han sido mis padres , ya que ellos me criaron los primeros 7 años. Después de esos 7 años me toco uncambio muy radical el cual era ,venir a una ciudad la cual no conocía nada ni a nadie , recuerdo que venia muchas veces con mi abuela pero no recordaba nada ni nadie.
El primer año que estuve aquícreo que se me hiso algo fácil , ya que de pequeña era tímida pero algo sociable.
Fui creciendo poco a poco , conocí a muchas personas que fueron importantes para mi , asta la mas valiosa , no dirénombres para no profundizar mucho en el tema pero , lo que aseguro sin temer a equivocarme es que el fue el que me enseño mucho con pocos meses.
Siempre en mi vida e tenido una ironía siempreacompañándome desde pequeña y asta ahora no me la puedo quitar, al igual que las otras personas de este mundo , nacen gracias a un padre y una madre , solo que en mi caso la cosa es algo diferente .
Desdepequeña asta ahora solo me e criado con mi madre y solo con ella , me a aguantado lo suficiente asta ahora.
Peleas sin sentido y otras por mi necedad o la necedad de ella, en mi sentido común o en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS