trompo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Telenor
Logo

¿Dónde se encuentra?

Bangladesh, Bulgaria, Birmania, Dinamarca, Finlandia, Hungría, India, Malasia, Montenegro, Pakistán, Serbia, Suecia, Tailandia, Ucrania, Rusia, Italia y otros países

Historia

Telenor comenzó en 1855 como un monopolio estatal, llamado Telegrafverket como proveedor de servicios de telégrafo. Las primeras ideas para un telégrafo fueron lanzados dentrode la Armada Real de Noruega en 1848, pero en 1852 los planes eran públicos y el Parlamento de Noruega decidió en un plan para construir el telégrafo en todo el país. Televerket comenzó con la construcción de Christiania (ahora Oslo) a Suecia (Noruega fue en ese momento en una unión con Suecia), así como entre Christiania y Drammen. En 1857 el telégrafo llegó a Bergen (costa oeste) a través deSørlandet (costa sur) y por 1871 había llegado a Kirkenes (costa norte). Se abrieron las conexiones de cable a Dinamarca en 1867 y en Gran Bretaña en 1869. El telégrafo era más importante para la marina mercante, que podrían entonces utilizar el telégrafo eléctrico para comunicarse instantáneamente entre diferentes lugares, y obtener una nueva ventaja en toda la logística.




Productos

Móvil(Estilo Antiguo Telenor Mobile SIM)

Al cierre del ejercicio 2005, Telenor celebró participación mayoritaria en las operaciones móviles en Noruega, Dinamarca, Suecia, Serbia, Ucrania, Hungría, Montenegro, Tailandia, Malasia, Bangladesh, India y Pakistán. Telenor también posee participaciones minoritarias en las operaciones móviles en Rusia, después de haber vendido recientemente unaparticipación minoritaria en Austria.

De acuerdo con la estrategia de consolidar su posición en el móvil internacional por obtener el control de las operaciones móviles internacionales seleccionados, y con el fin de maximizar los beneficios de las sinergias transfronterizas y aumentar la rentabilidad general de Telenor Telenor también hizo nuevas adquisiciones en 2005.

En octubre de 2006, Telenorcelebró un acuerdo con el Grupo Vodafone para la adquisición de la filial de Vodafone Suecia por una consideración de NOK 8.170 millones, incluyendo la asunción de deuda
.
A partir del 26 de octubre de 2005, Telenor aumentó su participación económica en comunicaciones de acceso total (DTAC) en Tailandia a 56,9 por ciento. Tras nuevas operaciones en función de las ofertas públicas obligatorias, laparticipación económica de Telenor se elevó a 69,3 por ciento para fin de año 2005.

Compromisos móviles de Telenor en Asia y Europa Oriental y Central se están convirtiendo cada vez más importante y para asegurar un óptimo seguimiento, Telenor ha nombrado vicepresidentes ejecutivos dedicados a estas regiones. Telenor también ha fortalecido la coordinación de los recursos operativos y humanos entodos los países en los que el grupo mantiene operaciones a través del nombramiento de dos nuevos vicepresidentes ejecutivos de la Dirección Ejecutiva del Grupo.

Durante 2005, Telenor extrajo con éxito una serie de sinergias transfronterizas en todo el grupo. Tecnologías comunes para el espectro óptimo y utilización de la red se han aplicado con éxito en cada una de las operaciones del grupo, yTelenor mantiene su enfoque en la adopción de nuevas tecnologías para mejorar la calidad del servicio y reducir los costos.

Con el fin de armonizar la orientación al cliente del grupo en todos los mercados, Telenor ha desarrollado un modelo de segmentación común que permite la focalización más eficaz, al tiempo que proporciona una mayor penetración en los mercados mundiales. Telenor hadesarrollado un marco que proporciona afiliados con un concepto probado de desarrollar ofertas segmentadas objetivo y optimizar las estrategias de lanzamiento al mercado.

Los ingresos por servicios de voz incluyen los cargos de tráfico, las tarifas de interconexión y cargos de roaming. Todas las operaciones móviles de Telenor derivan la mayor parte de sus ingresos totales de los servicios de voz y...
tracking img