Troncales

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 14 de julio de 2012
Troncal 1
Eje Vial de primer orden que hace la mayor parte de su recorrido en sentido Este-Oeste, y que une 10 entidades federales venezolanas pertenecientes a la región geográfica máspoblada de éste país, la región Costa-Montaña. Parte desde Caracas, capital de la República, en el Distribuidor Coche y culmina en la ciudad de San Cristóbal en la Redoma Manuel Felipe Rugeles. En lamayor parte de su recorrido es una carretera tipo autovía o Autopista.
Troncal 2
Carretera de primer orden de Venezuela, que hace la mayor parte de su recorrido en sentido Norte-Sur, y queune 4 entidades federales venezolanas pertenecientes a la región de los Llanos, une a los estados Aragua, Guárico, Apure y Amazonas. Su longitud es de unos 420 kilómetros. Es uno de los ejes másimportante con los que cuenta Venezuela ya que es una vía que siempre ha sido utilizada para el transporte del ganado y la producción de alimentos para la zona norte-central, une a ciudadescomo Cagua - Villa de Cura - San Juan de Los Morros - Calabozo - San Fernando de Apure y Puerto Ayacucho.
Troncal 3
La Troncal 3 es una carretera de primer orden en Venezuela que siguiendo lalínea de la costa une a Morón con Maracaibo, cruzando completamente al estado Falcón de este a oeste. En su punto intermedio, en la ciudad de Coro, se interseca con laTroncal 4 que sigue unadirección norte-sur. La Troncal 3 es conocida comúnmente en su tramo más occidental como la carretera Falcón-Zulia, por unir ambos estados; y en su punto más oriental Morón-Coro, por comunicarestas ciudades.
Troncal 4
La Troncal 4 es una carretera nacional o de primer orden en Venezuela, que comunica a la Región Centro-Occidental de Venezuela en sentido norte-sur. Parte desde PuntoFijo en la península de Paraguaná, atraviesa la Sierra de Coro y culmina en los Llanos en Acarigua. Entre las localidades que comunica se encuentran Coro, Barquisimeto, Acarigua, Churuguara y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La troncal
  • Troncales De Venezuela
  • Celulas Troncales
  • Troncales De Venezuela
  • Células Troncales
  • troncales de venezuela
  • Celulas troncales
  • CElulas TRoncales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS