Trotero

Páginas: 9 (2133 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2013
SOCIEDAD PERUANA DE PUBLlClDAD POR CORREO ELECTRONICO






http://hibu.pe/

investor.enquiries@hibu.com. 411-8888



Td1 | Todon1.com
Calle Alcanfores 495 Of. 612 Miraflores
LIMA - PERU
Tel: (511) 637-2378
Central Telefónica: 637-2378
Gerencia (anexo 116)
beatriz.hernandez@td1.pe

Servicio de Cuentas (anexo 115)
rosario.quiroz@td1.pe

Operaciones (anexo 114)ivan.aguilar@td1.pe



adCuality

Empresa que monitorea la publicidad online en tiempo real, capturando campañas publicitarias de los principales medios digitales. A través de AdCuality, se puede conocer el plan de medios de la competencia, identifica la estrategia creativa y certifica las apariciones de los avisos, también ayuda a obtener informes de inteligencia comercial para incrementar lasventas en el caso de los sitios. AdCuality cuenta con más de 60 clientes a nivel global: TV Azteca, Terra, CNN, Clarín, Infobae, Disney, OMD, Starcom, entre otras.

Tania Rojas / Adcuality Perú

tania.rojas@adcuality.com




Lima
Los Negocios 448 Surquillo Altura Cuadra 39
Tel: (511) 716.5005/5000
Fax: (511) 716.5085
Email: info.pe@intcomex.com
http://store.intcomex.com/pe



Elcapítulo peruano se escribió el 29 de Agosto de 2006, cuando un grupo de 5 empresas de la industria publicitaria en Internet (El Comercio, Grupo RPP, Páginas Amarillas, Peru.com y Terra Networks) fundaron el IAB Perú, una asociación peruana sin fines de lucro.

Actualmente, la asociación cuenta con 72 socios, entre medios y agencias: El Comercio, Grupo RPP, Peru.com, Terra Perú, Yell Perú,América Televisión, Bumeran.com, Caretas, Corporación Radial del Perú (CRP), E-holding, EPENSA, Frecuencia Latina,Google, Grupo ATV, Inventarte, La República ,Media Networks, Net Joven, Netmedia, Semana Económica, Trabajando.com, Universia, 121 Rapp, Addconsulta, Apoyo Virtual, Atentus Perú, Atomikal, Attachmedia, Aya Solutions, Cartoon Producciones, comScore, Comunica ISC, E-planning, EstratégiasMóviles, Funciton, Getty Images, Groupalia, Groupon, Grupo Performance, Icrossing, Ingenia, Initiative, INQUBA, Interbank, ISIL, JWT, La Naranja Media, Liquid, Llorente & Cuenca, Masterbase, Mayo, McCann, Media Contacts, Media Lab, Mindshare, Nativos Digitales, Neo Consulting, Ogilvy, OMD, Optical Netwokrs, Phantasía, PHD Causa Media, Planner, de Medios, Pulpo Media, SafetyPay, Smartclick, Starcom,Stringnet, The Media Edge Perú, Toulouse Lautrec, Uniclick, Wikot.

Entre los objetivos planteados por el IAB Perú se pueden destacar:

Fomentar el crecimiento de la inversión en publicidad interactiva en el país, consolidando el medio dentro del mix de medios.
Fomentar la regularización y estandarización en las prácticas del sector, a través de la difusión de políticas adecuadas.
Impulsar laactividad de las empresas asociadas, como verdaderos motores del desarrollo de la publicidad interactiva y del sector de la Tecnología de la Información (TI) en el país.
Promover una cultura interactiva, educando y comunicando los beneficios de la publicidad y otras herramientas on-line.
Organizar congresos, conferencias, exposiciones, campañas de publicidad para difundir la labor de la publicidady los medios en Internet.
Hacer intercambios y cooperar con otras organizaciones o entidades, nacionales o extranjeras en materia de medios, publicidad y contenidos Internet.
Cabe destacar que a mediados del 2003 los principales medios de Internet peruanos decidieron establecer criterios comunes sobre la medición de sus audiencias de tráfico en Internet. Luego de dos años acordaron elegir a“Certifica” para efectuar dicha medición y realizar la auditoría de tráfico, conforme a los parámetros de regulación definidos previamente.


SOCIOS
http://www.iabperu.com/ia_noticias_d.aspx?men=6&sub=1&cod=725







http://www.seoperu.com/
PLAN POSICIONAMIENTO WEB MEDIANA EMPRESA
LLámenos al 0051(1) 3368054 o al 0051(1) 4254238 Anexo 22, o escríbanos a infomarketing@seoperu.com...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS