Troya

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Argumento
Angélique (Audrey Tautou), una joven estudiante de arte residente en Burdeos, está perdidamente enamorada del Doctor Loïc Le Garrec (Samuel Le Bihan), un cardiólogo exitoso, casado conRachel (Isabelle Carré). El comportamiento de Angélique comienza a ser peligroso cuando intenta, desesperadamente y bajo cualquier medio, persuadir a Loïc para que deje a su mujer. No es hasta que vemoslos hechos desde el punto de vista del Doctor que la realidad se clarifica.
[editar]Visión de Angélique
Angélique es una estudiante de arte muy exitosa y acaba de ganar una beca y una subvenciónpara los estudios. Ella tiene un empleo a jornada partida en un café, ayuda a su amiga Heloise (Sophie Guillemain) a cuidar a su hermana pequeña y cuida una casa de una familia rica que está devacaciones.
A continuación observamos el progreso de su aventura con el doctor Le Garrec. Ella le espera para celebrar su cumpleaños pero el nunca aparece. Parece que el prefirió a su mujer Rachel (IsabelleCarré) que estaba embarazada, antes que a ella.
Su mujer pierde el bebé en un accidente y ellos se separan, entonces Angélique se prepara para ir con él a unas vacaciones románticas a Florencia(Italia). Sin embargo, en vez de encontrarse con ella en el aeropuerto él decide ir e intentar arreglar las cosas con mujer.
Eso fue la gota que colmó el vaso para Angélique la cual estaba en un círculode autodestrucción, con depresión clínica y al final pierde su empleo, su beca y su sensatez.
Una noche Angélique estaba viendo las noticias y se enteró que el Doctor Le Garrec había sido arrestadopor propasarse con una de sus pacientes, Soniya Jasmin (Natalie Krebs). Inmediatamente Angélique sale y mata a Soniya Jasmin y camufla el asesinato como si fuera un robo.
Pensando que este acto decompasión hacia el doctor le haría volver a tenerlo, ella va a ver a Loïc precisamente en el momento de haber sido arrestado por la policía por ser el principal sospechoso del asesinato de Soniya y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Troya
  • Troya
  • Troya
  • Troya
  • troya
  • Troya
  • troy
  • Troya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS