Trptofanito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de junio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Triptofanito en la célula

Los aminoácidos triptofanito y licina entran al cuerpo humano y es cuando empiezan los peligros y las aventuras.
En el que los aminoácidos empiezan a conocer el mundode las células que trabajan en conjunto con otras, en el estomago es donde se procesan todos los alimentos y se hace la digestión.
Las enzimas digestivas son producidas por las células del estomago.Después conocen el gran órgano que es el cerebro en el que se quedaron.
Después van conociendo a todas las células del cuerpo y como van funcionándole al cuerpo como lo son las células delhígado, del páncreas y de los riñones.
Después van conociendo a las células de reproducción y cual es el funcionamiento y cuales son las células de reproducción del hombre y cuales son las células dereproducción de las mujeres
Después conocen al acido desoxirribonucleico de transferencia y mensajero en este se presentan las células eucariontes y procariontes y cuanta con ribonucleótidos.
El ADN nopuede actuar solo, y se vale del ARN para transferir esta información vital durante la síntesis de proteínas (producción de las proteínas que necesita la célula para sus actividades y su desarrollo).El ARN CONTIENE:
*RIBOSA
*ADENINA Y GUANINA
*CITOSINA Y URACILO

EL ADNCONTIENE:
*DESOXIRRIBOSA
*ADENINA Y GUANINA
*CITOSINA Y TIMINALa obra triptofanito y la célula tiene que ver con la biología por que trata sobre las enzimas en el cuerpo y el ARN y ADN
Así como cual es el proceso de cada una de lascélulas del cuerpo y la biología nos enseña también todo eso en su concepto aparte de muchas otras cosas más...

Opinión critica

La obra triptofanito y la célula me pareció un poco divertida aunque...
tracking img