Trrr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (896 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crimen y castigo
Es una historia rusa acerca de un hombre que es solitario y muy pobre ya que no tiene empleo y siempre esta empeñando sus cosas con una vieja usurera y ahí las va a empeñar ya queél estaba en la miseria y pues debía la renta y pronto lo podrían correr y pues conoce a un ebrio y le cuenta sus problemas:
Marmeladov le habla de su esposa Catalina, de su hija Sonia, de las otroshijos de Catalina y del pasado aristocrático que alguna vez tuvieron. El desenfrenado gusto por la bebida de Marmeladov lo llevaron a la ruina. Catalina no aceptaba a su hijastra al principio, quienpronto tuvo que trabajar. (1)
Aquí la hija se hace cargo de la familia y desgraciadamente se vuelve prostituta ya que en ese entonces ya existían las sexoservidoras y pues gana mucho dinero por vendersu cuerpo.
Ya después lo deja en su casa y regresa él y recibe una carta de su madre donde dice que su hija se casaría por interés para ayudarlo y esto le enoja así que decide robarle a la señora:Aliona Ivanovna es asesinada por Raskolnikov. De inmediato coge algunos prendedores y una bolsa. Busca la llave que resguarda el dinero. (2)
El en realidad no quería ser un asesino y tener que robarpero pues la carta que recibió de su madre fue la gota que derramo el vaso y se animo a hacerlo todo por que el quería mucho a su hermana y no permitiría que se case por interés con una persona que noamaba.
El es invadido por el miedo y la locura y acude a su amigo péro lo perturba demasiado y se va de la casa ya que la policía empieza a hablar sobre eso y estaban siguiendo las huellas del asesinoy es invadido por la locura y así que se descuida mucho y cae enfermo:
Los delirios acompañaron a Raskolnikov durante su sueño. Al despertar encuentra a Anastasia, Razumikhin, y un empleado degobierno que le trae dinero en correspondencia a una solicitud hecha por su madre. (3)
La culpa no lo dejaba vivir y se sentía muy presionado por las investigaciones que se estaban llevando a cabo así...
tracking img