Trsfwsgdbjh

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
Antecedentes
La Escuela de Enfermería “Dr. Guadalupe Magnosi” se funda el 1º de septiembre de 1990, con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaria de Educación del Gobiernodel Estado de Puebla, con clave de Centro de Trabajo 21PET0186S, se incorpora en el Nivel Medio Superior con la Modalidad Educativa de Educación Tecnológica, con la Carrera de Enfermería General aimpartirse en 3 anualidades con 6 semestres, siendo su inscripción anual, y su sostenimiento es particular.
La escuela de enfermería entrega su primera generación el 30 de junio de 1993 integrada por 23alumnas, inicia tramites ante la Dirección General de Profesiones y logra su Registro de Establecimiento Educativo con fecha 3 de mayo de 1994 inscrito en la Sección Primera del Libro 71-VI deInstituciones Educativas, en Fojas 222 con la carrera de Enfermería General.
A partir de esta fecha, se han realizado periódicamente Exámenes Profesionales en la Institución, y se realizan los trámitescorrespondientes ante la Dirección de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública del Estado de Puebla para el Registro de Títulos y el trámite de Cedulas Profesionales.
Cuenta con Opinión TécnicoAcadémica Favorable otorgada por la CIFRHS según oficio No. SIE/642/2011.
Actualmente la institución está respaldada por la Asociación Civil, denominada Servicios Educativos SOIDEMER, A. C. conRegistro Federal de Contribuyentes SES-981113GE5.
La escuela, se encuentra ubicada en Independencia Poniente 423, colonia Centro de la ciudad de Tehuacán del estado de Puebla. El edificio escolar escompartido con el Bachillerato General “Libertad” en el turno matutino y por la tarde de 15:00 a 20:30 Hrs. funciona la Escuela de Enfermería.
La filosofía de la Escuela de Enfermería “Dr. GuadalupeMagnosi” está determinada en la formación profesional de la personalidad de la enfermera y del enfermero, que les permita proporcionar un bienestar físico y mental, al paciente su familia y a la comunidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS