Trtap-Ease América

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 20 de abril de 2012
Tarea

1. ¿Tanto Martha como los inversores de Trtap-ease América. Sentían ante sus ojos una oportunidad exclusiva. ¿Qué información se necesita para valorar esta oportunidad? ¿Cómo cree queescribirían su declaración de misión? ¿Cómo la escribiría usted?

Primero debió haber efectuado una investigación de mercado, para darse cuenta si en realidad el producto tendría una demanda y saber elmercado al que se enfocaría y quienes serian sus clientes potenciales. Y conocer a sus competidores, y los productos de estos.
MISION DE TRAP EASE: “obtener la mayor utilidad al fabricar y vendernuestro producto”
Misión: ofrecer a nuestro mercado un   producto de calidad y satisfaciendo las necesidades de nuestro cliente a un precio accesible.

2. ¿ha identificado Martha el mejor mercadoobjetivo para trap-ease? ¿a que otros segmentos de mercado se debería dirigir la empresa?

Si tiene identificado al mercado al cual se enfocara que es el de Las mujeres amas de casa con niños pequeños queno quieren batallar con los ratones. Pero tal vez no solo este es su mejor opción.
Se puede enfocar a agricultores que tienen almacenados sus producto, a cocinas económicas, escuelas, tiendas deautoservicio, hospitales, o identificar algún distribuidor para que ofrezca su producto a otros posibles clientes. Existen muchos mercados a los que puede ofreces la ratonera solo hace falta un estudiode mercado.

3. ¿Cómo se había posicionado la empresa la ratonera respecto al público objetivo? ¿Podría posicionarla de otra forma?

Se había posicionado que es una ratonera   más fácil deutilizar y es mejor que las otras ya que es más segura y no tiene que dificultarse el atrapar a los ratones.
En lo que a mí respecta debería de realizar un “enfoque de marketing”   para su empresa y asíposicionar a su ratonera como “efectiva y eficaz” identificando mejor las necesidades de su mercado objetivo y ofrecer la satisfacción que buscan sus clientes de mejor forma que la competencia.

4....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trap-Ease America
  • Trap Ease America
  • caso empresarial Trap Ease America
  • Trap-Ease America: El Gran Queso De Las Ratoneras
  • Trap-ease américa: o grande queijo das ratoeiras
  • Treap-Ease America
  • Trap-ease america
  • Easad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS