trty

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
Diana Marcela Bonilla Bravo 10-1


En un país como el nuestro, con el talento de sus gentes, en el cual se encuentra una rica variedad de fauna y flora gracias a todos los climas posibles queeste posee también se crea un inmenso patrimonio cultural; en Colombia hay 32 departamentos donde cada uno de ellos maneja su comida típica, existe una manera diferente de vestirse, e incluso deexpresarse. Pero en general, también tenemos características que no representan a la mayoría. La forma de educación en Colombia, aunque desigual, se basa en los mismos valores, estamos reconocidos como elpaís del mundo donde la gente se siente más feliz.
Lastimosamente en Colombia es muy difícil explotar el turismo debido a los problemas de guerrilla que hay, pero el turismo sería una herramientafundamental para lograr un crecimiento y recuperarnos gracias a éste.














Hay que tener en cuenta que el mundo de ahora es aguerrido, y el que quiera salir adelante y hacer parte delsistema económico capitalista del que el mundo entero es participe, debe tener una excelente educación para formarse profesionalmente, ser intelectualmente muy fuerte, culto, y manejar variosidiomas, entre otras condiciones existentes…
Desafortunadamente en Colombia no todo el mundo cuenta con una educación, así que se ha creado la estratificación y la desigualdad entre los ciudadanoscolombianos y por tanto un gran resentimiento por parte de las clases menos favorecidas. Lo anterior explica el surgimiento de las guerrillas hace más de 50 años cuando conservadores y liberales se peleabanpor el poder y los campesinos se revelaban contra la concentración de riquezas.
La gran diferencia de las guerrillas de ese entonces y las de ahora, es que antes peleaban por un ideal, querían igualdady hacer respetar sus derechos; pero las actuales lo han perdido y se han tornado en terroristas y en grandes destructores de un país. La idea por la que luchaban al principio está cada vez más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trty
  • trty

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS