Trucos de ice ace Village

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
Es muy sencillo lo único que tienes que hacer es recoger,todas las monedas de todos los habitantes y luego te vas a menú (sin cerrar el juego solo déjalo en una pestaña).Después de eso te vas aconfiguración\Fecha y hora desactivas la hora automática y cambias a un dia para pon una fecha mas.
Es decir primero supongamos que es 14 de agosto y cámbialo a 15 y listo luego ve de nuevo aljuego y recoge de nuevo todas las monedas de los habitantes.Puedes repetir cuantas veces quieras cuando ya no quieras jugar solo vuelve a la fecha actual y listo.
ojala te haya servido estetruco sirve para Android,Window Phone,y otros móviles en fin gracias por verlo :)
Pasos básicos

Existen dos tipos de dinero, las monedas y las bellotas. Las primeras se consiguen en grandescantidades cumpliendo diferentes misiones, las bellotas son un poco más complicadas y se pueden comprar con dinero real.

Las bellotas se pueden utilizar para comprar distintas expansiones de laaldea y acelerar procesos, pero lo mejor es ahorrarlas para comprar animales raros. Las expansiones de la aldea se pueden comprar con monedas aunque salgan un poco más caras.

Decoraciones yobjetos especiales

Revisa las tiendas para comprar distintos objetos, algunos ofrecen videos especiales inspirados en la saga y mini juegos con los otros protagonistas de La Era de Hielo.Cuida los habitats

Crea diferentes habitats con los animales similares, y asegúrate que tengan alimento para después poder reproducirlos y mantener las especies con vida. Tus habilidades puedenayudar a que los mamut no se extingan. Con el paso del tiempo, los habitats generan un número determinado de monedas.

Expande tu aldea

Pin it!Share on Facebook

Las expansiones detierra son muy importantes, y aunque costosas es indispensable que compres una o dos además de la gratuita para poder crear muchos habitats que generen dinero para poder seguir ampliando la aldea
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trucos virtual village 3
  • Village
  • Le Village
  • el ice
  • El Ice
  • Del ice
  • Village Life
  • truco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS