Trucos de triunfo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRUCOS DE TRIUNFO

Realmente no existen reglas o principios para la formación de un triunfador, sin embargo se puede llegar a serlo con el camino de la vida ydescubriendo trucos para llegar a alcanzar mas rápido y de la manera mas sencilla y divertida.

Algunos de los trucos mas importantes de los triunfadores son los que se presentan acontinuación, pero esto no implica su unicidad ni el orden de prioridad.

Un triunfador siempre tiene objetivos bien definidos y con pensamiento de mejorar cada uno deellos, es la dirección del triunfo, por tanto no te desvíes, sigue el sendero de frente, si tienes la voluntad necesaria y realmente deseas alcanzar y rebasar metas loconseguirás.
Antes de comenzar el recorrido verifica si es de tu gusto, si tienes las potencialidades para desarrollar las actividades se te hará mas sencillo, si te gusta perorealmente no tienes tanta potencialidad, aguarda, poder es querer, tendrás que practicar mas las actividades a desarrollar pero lo conseguirás.
Controla tu persona, tusemociones, los triunfadores siempre tienen dudas pero investigan, son humildes cuando saben algo, no alimentan al ego, no se llevan con la envidia y sin lugar a duda son lealesconsigo mismo. En palabras mas breves tienen valores bien definidos y puestos en acción.
Un triunfador es como un soldado en batalla ya que lucha y se adopta a nuevos cambiosde acuerdo al ámbito en que se encuentre pero siempre tienen confianza y fe en que ganará.
Esto se consigue a través de los trucos antes mencionados y obviamente los quevayas descubriendo sin olvidar que llevar el titulo de triunfador es de admiración, esfuerzo y recompensas, trata de conservarlo. Así que yo te digo que emprendas el camino.
tracking img