Trucos de virtual villagers 4

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1780 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Puzzle 2: “Riachuelo”
* A estas alturas deberías tener un constructor, un granjero y uno o dos investigadores trabajando. Y estaría bien tener un aldeano con habilidades de constructor y científico.
* Échale un vistazo al agua de alrededor del árbol. Está cayendo por un agujero en vez de continuar por toda la escena. En el lugar donde estaba antes la cascada hay una roca que parece quepodría tapar el agujero. Coge a tu aldeano constructor/científico y déjalo caer en laa roca. Éste tapará el agujero y el agua ahora fluirá por la escena, la lado del laboratorio y hacia el arbusto de moras.
Puzzle 3: “Hervir agua” y 4: “Jabón”
* Es hora de preparar jabón, pero para ello necesitamos hervir agua. Para hervir, hay que llevar agua a la tetera del laboratorio. En el acantilado haydos juegos de boles, uno en la cima para agua fresca y otro al pie para agua salada.
* A la izquierda del puente que lleva al laboratorio hay una pila de piedras. Un aldeano las describirá como piedras negras. Coge a un adulto para que una piedra al fuego. La piedra se pondrá roja con el fuego.
* Asegúrate de que haya agua en el laboratorio para hervir y haz que un aldeano lleve la piedracaliente.
* Para hacer jabón, lleva a un niño a la flor blanca que hay en la base del puente, a la izquierda de las piedras negras. El niño dirá que huele a jabón. Usa al niño para recoger 3 flores y llévalas al laboratorio. Ahora con un adulto coge agua salada y lleva una piedra al fuego y cuando se ponga roja llévatela al laboratorio. Cuando el agua esté hirviendo habrás acabado el puzzle 3 ysi inmediatamente dejas caer un adulto en la mesa pequeña del laboratorio que tienes las flores blancas, el adulto las cogerá y las pondrá en el agua hirviendo para hacer jabón. Cuando el agua se evapore, haz que un adulto saque el jabón del recipiente.
Puzzle 6: “Ranas”
* Abajo y a la derecha de las escaleras del acantilado, hay una gran palmera. Date cuenta de que cuando llueve, esta zonase llena de agua y las ranas aparecen saltando por ahí. Cuando llueva y aparezcan charcos, lleva a unos adultos para que cojan las ranas y las lleven al riachuelo. Con 6 ranas será suficiente. Ahora ellas vivirán en el riachuelo bajo El Árbol. Esto hará que El Árbol esté un poco más sano.
Puzzle 7: El fogón
* Para poder recolectar la siguiente clase de alimento, necesitas el nivel 2 deconstrucción. En la parte inferior de la pantalla hay dos palmeras con frutas amarillas y grandes. Cerca hay un área cubierta de rocas. Lleva a uno o más obreros para quitar las rocas. Ahora por pasos:
* Primero coge a un adulto para que lleve una piedra al fuego. Cuando esté roja, haz que un adulto la lleve al fogón e inmediatamente haz que lleven otra piedra al fuego. Así hasta tener 4 piedrascalientes en el fogón.
* Entre el arbusto de moras y el puente al laboratorio hay un bananero. Tan pronto como las 4 piedras estén en el fogón, haz que un adulto lleve hojas del bananero al fogón. Cuando el fogón esté activo, puedes llevar a tus granjeros a recoger frutas de los árboles.
* Alerta: aunque es una fuente ilimitada de recursos, es muy laborioso: hay que recoger la fruta,cocinarla y transportarla. Y sólo un número limitado de granjeros pueden recoger fruta a la vez. Es un alimento para subsistir.
* Una vez tengas controlada la segunda fuente de alimento, haz crecer la tribu de manera controlada. No te pases de 15 miembros.
* Haz que tus trabajadores acaben la segunda cabaña y repara el muelle si no lo has hecho ya. Si tienes nivel 2 de ciencia, construye lacabaña de ropa. Te hará falta.
Las cosas se van complicando en la guía de Virtual Villagers 4.
Puzzle 5 “Mariposas”
* Al final del riachuelo, justo debajo del arbusto de moras hay una planta seca que se recupera cuando “desatascas” la cascada. Cuando la planta esté verde y sana lleva un aldeano para que recoga sus hojas.
* Cuando recoja las hojas se cubrirá de savia y verás un vapor verde...
tracking img