TRUCOS HTML

Páginas: 20 (4984 palabras) Publicado: 19 de abril de 2015
Crear un PopUp:
Abrir una pequeña ventana con una imagen. Podemos darle las medidas que queramos cambiando "Width" y "Height".
onclick="window.open('MiFoto.jpg','Estructuras','toolbar=no,location=no,scrollbars=yes,directories=
no,status=no,menubar=no,resizable=no,width=400,height=475');" 
href="#1">Ejemplo
 
 
Otra barra con mascolores:
A continuación veremos otro código para ponerle color a la barra de desplazamiento, en este caso vamos a poder personalizar los colores de la barra, del fondo y los bordes. Reemplazar los nombres de los colores por otros o por los código de letras y números. Mas abajo está la tabla de colores.

Observación: para ver este truco, es necesario tener instalada las últimas versiones de los navegadores. Preferentemente Internet Explorer 6.
 
 
Abrir un link de una imagen en una ventana nueva:
Con este código podemos insertar unaimagen (ej. banner) y que al hacer click sobre ella se abra el link de destino en una ventana nueva. Primero ponemos la ruta del link de destino, y luego la ruta donde está alojada la imagen. Si está alojada en la raíz de nuestro servidor solo ponemos el nombre y listo.

 
 
Hora y texto en la barra de estado:
Coneste truco, podemos hacer que aparezca en la barra de estado la hora de la PC que entra a nuestra Web y poner el texto que queramos.

 
 
Botónanimado:
Aprendé a dar movimiento a tu página con botones animados por Java Script. Cada botón puede llevar a un enlace distinto. Sólo tienes que configurar los parámetros "lineArr" y "urlArr" del script, que permiten destacar cosas en tu página.


 
 
Letrero de mensajes:
Este es un efecto muy fácil de lograr y muy funcional para tu página. Podés definir cuántos textos y enlaces quieras. Ellos se destacarán y tu página quedará mucho más dinámica. Podés ver cómo personalizar este recurso al final de esta página. Es mejor que Java ya que es mucho más liviano y rápido de cargarse, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trucos html
  • trucos en html
  • Trucos
  • trucara
  • Trucos
  • truco
  • truco
  • Trucos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS