Trucos para adelgazar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trucos de cocina
Trucos para Adelgaza
r
ajo con limón
En ayunas tomar un diente de ajo ( exprimido )con el jugo de 2 limones ( obviamente es para personas que no tengan gastritis )

AJO Y LIMON
Este consejo es super efectivo. con esto hasta los olores de tu cuerpo desaparecen. La variación con la que yo lo use es: ir aumentando uno a uno por día el jugo del limón, hasta llegar a 10 yhacerlo en forma regresiva.... veras que realmente funciona..... Consejo: trata de traer contigo unas buenas pastillas para el aliento :-)

avena
Caliente leche descremada, agregue avena en hojuelas y deje reposar. La avena con un liquido caliente somienza a soltar una babaza, esta es buena para el colón, lo limpia y protege las paredes del intestino bloqueando de esta forma la absorción de laspocas grasas que se consuman. Tratar de no agregar azucar pues esta engorda. chao.

El alpiste.
Quieres adelgazar?, toma agua de coccion de alpiste todos los dias uno en la madrugada,otro al medio dia y otro antes de acostarte por varios dias y veras los resultados. NOTA:El alpiste es la comida de los pajaritos y lo venden en las tiendas para mascotas. Bay.

Comer un caramelo acido (limon,pomelo, naranja etc), o sea de algun citrico, antes de cada comida, reduce el apetito en buen porcentaje

Diurético
Haced un caldo con apio y cebolla. Antes de la comida y cena tomad una taza a la que añadiréis el zumo de un limón. Puede tomarse a temperatura ambiente ó caliente. Es un excelente diurético !!

Te de naranja
saquele el jugo a doce naranjas, ponga a hervir la concha de lasnaranjas en dos litros de agua. Que hierva hasta que quede solo un litro. Cuelelo, y guardelo en un recipiente de vidrio en el refrigerador. Tomese una taza calientita en ayunas todas las mañanas y ya vera como quema las calorias!

evite fijar grasas durante la comida
Si quiere evitar fijar las grasas durante la comida evite tomar agua durante esta ingierala 1 hora después de haber comido.

ojocon las dietas!
Para bajar de peso no hay soluciones magicas, lo ideal es consultar con una nutricionista que recomendara un plan alimentario adecuado a cada persona. Hacer cualquier tipo de dieta y sin vigilancia profesional puede resultar perjudicial para la salud.

Buen físico y buena salud
Lo mejor para adelgazar es hacer ejercicios en forma constante. Está el terrible mito que podránadelgazar y tener buen físico si hacen esas dietas mentirosas que no sirven de nada, sólo para ilusionar a la gente, desgastarla porque casi nunca cumplen las metas por ser tan estrictas las reglas, y echar a perder la salud, además, de qué sirve ser un flaco todo suelto y enfermo? Ojalá que les sirvan algunos de estos trucos a quienes piensan cambiar la forma de alimentarse, de los que están enestá página muchos sirven. Pero lo primero que deben hacer es "mentalidad". De a poco ir cambiando la rutina alimenticia, también pueden comer dulces, pero... ya verán más abajo. Lean esto y háganlo, ya verán que les resultará. Ejercicio: Si no pueden ir al gimnasio pueden salir a correr, aunque sea una vez por semana, también bailar es un excelente ejercicio, hacer el aseo, andar en bici, etc. Perosiempre que hagan algo no paren antes de los 20 minutos, porque recién ahí estarán trabajando de verdad y áhí es cuando el cardiovascular comienza a actuar. Estos son ejercicios de aeróbico, lo que hacen es quemar grasa. Para apretar deben hacer pesas, en la casa pueden fabricarse unas artesanales, hacer muchos abdominales, y otros ejercicios que pueden consultar, lo importante es incrementar larutina de a poco. Estos ejercicios formarán su musculatura, y ... aquí está lo bueno, mientras más musculos tenga uno más fácil será quemar grasa y calorías. Cuando lean la ficha nutricional de los productos fíjense siempre en las calorías, grasa y carbohidratos, deben todas éstas hacer un equilibrio, porque a veces engañan y dice poco de algo pero excesivo de otro. La grasa es importante porque...
tracking img