Trucos Para El Hogar

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
TRUCOS PARA EL HOGAR

Como evitar que las velas goten.
Somos muchos los que utilizamos velas para nuestro hogar. Y muchos más, los que las ponemos sobre lamesa, con el consiguiente riesgo de que las gotas al caer quemen el mantel. Para que esto no suceda, basta con que el día antes de encenderlas, las pongamos enremojo en agua salada durante un par de horas. El resultado es asombroso. Las velas durarán mucho más tiempo encendidas y no se les caerá ni una sola gota decera. ;)

Hoy en Muebles Rojo os presentamos como hacer un centro de mesa con copas de cristal.
Una bonita forma de colocar nuestras flores y velas en la mesason estos centros realizados con copas de cristal invertidas. Una solución original y económica que hará que nuestras comidas al aire libre sean toda unaexperiencia.
Para crear esta composición tan bonita no necesitas más que tus flores favoritas, varias copas y velas con mucho colorido. La idea es bien sencilla,coloca las copas de cristal boca abajo tapando una flor, en la base de la copa que ahora quedará arriba pon una vela y.... !!!listo¡¡¡¡ ¿Alguien da más por tanpoco?:-)

Crea tu propio ambientador casero :-)
Podemos conseguir un fantástico ambientador para nuestro hogar si ponemos a hervir a fuego suave y durante 10minutos, dos o tres limones cortados en rodajas en unas 4 tazas de agua (aproximadamente, 1 litro). Luego, se deja enfriar, se cuela y se guarda en un frascoatomizador. Cuando se perciba algún olor desagradable o, simplemente, cuando se desee refrescar el ambiente, no hay más que pulverizar por todas las habitaciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trucos para el hogar
  • Trucos prácticos para tu hogar
  • Trucos para los Sims 1
  • Trucos para concentrarte mejor
  • Trucos para google
  • 11 trucos para la tristeza
  • Trucos para san andres
  • Trucos para san andres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS