Trucos para windows vista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (852 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cambia opciones avanzadas en Windows Vista con VistaTweaker
Si eres uno de los “desafortunados” poseedores de una computadora con Windows Vista en cualquiera de sus ediciones esta herramienta te vaa interesar, se trata de VistaTweaker un programa que te ayuda a modificar algunas opciones avanzadas del Windows Vista y sin necesidad de instalar, lo puedes ejecutar desde la memoria USB.
[pic]Este programa también puede trabajar en Windows XP pero tiene algunas opciones que solo aplican para Windows Vista. Su descarga es gratuita.

Cómo deshabilitar los mensajes de seguridad de WindowsVista
Si eres un usuario que sabe cuidarse con su computadora y te molestan los mensajes repetitivos de Windows Vista cómo los del centro de seguridad, Control de cuentas de usuarios UAC, WindowsDefender, el servicio de indexado de archivos, etc., lo mejor que puedes hacer es desactivar estos mensajes.
La manera más fácil de desactivar todas esta notificaciones es por medio de la utilidadVista4Experts  que de manera gráfica, al contrario de la manera difícil que es manualmente cómo lo dije hace tiempo en 10 trucos para hacer tu Windows Vista más rápido y con Vista4Experts en un solo paso tedeshabilita muchas funciones avanzadas de Windows Vista.
[pic]
Descarga aquí  Vista4Experts o visita la página oficial para más información. Visto en Lifehacker.

Cómo reparar memorias Flash USB,SD, MMC, Memory Stick, etc.

Seguramente alguno de ustedes se ha llevado un susto al cuando les ha fallado su memoria flash (ya sea USB, Pendrives, Secure Digital, MemoryStick, MMC, reproductor deMP3 y/o Mp4, etc.), algunas de las fallas comunes es que la memoria no aparece entre los dispositivos, dice que no tiene formato, o al dar doble click desde Mi PC no se abre, aquí voy a tratar de darlas soluciones para cada uno de estos casos, si tu caso es diferente exponlo en los comentarios y trataré de dar solución en futuros artículos, también es importante que sepas que no todos los casos...
tracking img