Trucos para xp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2246 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
- Acelerar la Velocidad del Módem:
Probado en un módem de 56K:

1.- Inicio/Panel de control/Opciones de teléfono y módem/Módem/Propiedades/Opciones avanzadas.
2.-En, “Comando de Inicialización adicionales” poner x0 y listo!!!!

- Si tienes algún comando anteriormente insertado, lo separas, por
Ejemplo:

- Antes modificación: ATM2S10=150
- Después modificación: ATM2S10=150; x0
-Se me olvidó la contraseña de un documento:

Desde el apartado de la barra de tareas del WINDOWS, eliges Buscar archivos o Carpetas. Se abre la pantalla de búsqueda, pues bien, donde pone el nombre ponéis lo siguiente *.pwl

- Mejora de la velocidad al ejecutar aplicaciones:



Para mejorar la velocidad del PC hay que ir a Mi PC, botón derecho sobre él, propiedades, opciones avanzadas,opciones de rendimiento, memoria virtual, pulsar sobre cambiar, y en tamaño personalizado poner en el mínimo la memoria RAM que tenemos (si tenemos 256MB pues 256) y en el máximo poner 1.5 veces el tamaño de la RAM (en este caso 256 + 128 es decir 384)

- Poner tu nombre junto al reloj del Sistema:



¿Quieres ver tu nombre junto al reloj?, pues bien hay un truco que te permite hacerlo.
Pulsasobre Inicio > Ejecutar y escribe REGEDIT y pulsa intro.
Se te abrirá el Editor de Registro de Windows, en el que te aconsejamos que solo toques aquello que se te indique con muchos detalles.
Una vez dentro del registro debemos de pulsar en HKEY_CURRENT_USER y luego en Control Panel y después en International una vez que estamos en este punto, debemos de mirar que exista un registro que sellame s1159 y s2359 en ambos debemos de editarlos y añadiremos nuestro nombre donde pone Información del Valor, una vez hecho, debemos editar el registro sTimeFormat y añadir a lo ya puesto tt de forma que se debe de quedar así HH:mm:ss tt una vez hecho esto, debemos cerrar el editor del Registro de Windows y reiniciar, y ya veremos el nombre que hemos puesto junto al reloj.

- Crear un ícono paraapagar la PC:



Puedes hacer que tu PC se apague con doble clic, para ello deberás crear un icono que te permita hacer esta función, para realizar este truco sigue estos pasos:
Haz clic con el ratón derecho en una zona libre del Escritorio y luego selecciona Nuevo y Acceso directo.
En la ventana del acceso directo debes escribir shutdown -s -t 00 y pulsa el botón Siguiente, después lepones el nombre que quieras al acceso directo y pinchas el botón Finalizar.
Si quieres dejar algo de tiempo para cerrar las aplicaciones debes poner esto shutdown.exe -s -t 12 de esta forma dejarás un margen prudencial de 12 segundos para apagar el PC.

- Eliminación selectiva de archivos desde DOS:



Con la siguiente instrucción se pueden eliminar varios archivos a la vez y en formaselectiva:

for %f in (Archivo1 Archivo2 Archivo3...) do del %f

- Ejemplos:
=======
- Eliminación de todos los archivos .BAK de la ruta C::
for %f in (C:*.BAK) do del %f

====================================
Si se extiende más la instrucción FOR, se pueden eliminar directorios completos al mezclarlo con el comando DELTREE:

for %f in (TEMP PASO OTROS) do deltree -y c:\%feliminaría los directorios TEMP, PASO y OTROS del directorio C:. El modificador -y de DELTREE es para que no confirme la eliminación.
- NOTA: Válido para cualquier versión de Windows donde se pueda arrancar en modo DOS.




- Cambiar Windows de un disco duro a otro nuevo:



No es necesario pelearse con complicados programas de copia de seguridad. En su lugar, utilizaremos una de las utilidadesgratuitas que todos los fabricantes de discos duros tienen en sus páginas web para mover por completo el contenido de una vieja unidad a la nueva. Encontraremos el fabricante de nuestro nuevo disco duro de la lista de los principales fabricantes que os incluimos a continuación y descargaremos el programa apropiado. Después crearemos un disco de arranque de DOS con los archivos que forman la...
tracking img