Trucos virtual village 3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2903 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
miarroba.es
Buscar en miarroba ...
Crea tu blog GRATIS
Blog aleatorio
Regístrate
Entrar
El Universo del Gamer
Anteriormente

The Spring Project
Tremulous
The Battle for Wesnoth
Egoboo
UFO Alien Invasion
Avatar Bobble Battles
Star Wars Empire At War
Space Rangers 2 Reboot
Zombie Shooter
Alien Shooter
Lego star wars 2
Lego starwars
Los Caballeros del Zodicaco
Warhammer 40.000: Dawn of War II
Legos en juegos?

Archivo

marzo, 2011
septiembre, 2010
julio, 2010
junio, 2010
marzo, 2010
diciembre, 2009
agosto, 2009
julio, 2009
junio, 2009
mayo, 2009
abril, 2009
marzo, 2009
febrero, 2009
enero, 2009
diciembre, 2008

CategoríasJuegos pc
Juegos online
Noticias
juegos GBA
Cimuladores
Juegos de Pasa Tiempo
juegos para celular
Trucos,claves y guias

Buscador

Participantes

blade-max
RaizonBlack
OfficialMaggot

Sindicación

RSS 0.91
RSS 1.0
RSS 2.0
ATOM 1.0

Contador
miércoles, 08 de abril de 2009
Virtual Villagers 3: La Ciudad SecretaVirtual Villagers 3: La Ciudad Secreta
En Virtual Villagers 3 The Secret City deberás gestionar un nuevo mundo. Un pequeño grupo de náufragos llega a una isla que en principio parece abandonada de la mano de Dios, pero pronto descubrirás que antes que tu hubo otra civilización y que la isla dispone de múltiples recursos.

El descubrir esos recursos y gestionarlos correctamente al igual quedistribuir a los componentes de grupo de diversos trabajos será fundamental para que todo prospere.

Haorita hablaremos de los mojon,no no me refiero a esa clase de mojon XD,los mojon son puzzlez que tendras que descubrir a lo largo del juego y eso te dara algunas de otras ventajas

1. Fuego
Suelta a un habitante en la leña seca en la pila junto a la playa. Él va a llevarlas hasta la fogataautomáticamente. Suelta a otro habitante en la pila de pasto seco cerca de la cascada. Cuando el pasto y la leña están en su lugar, suelta a un habitante en la fogata. Para reponer el fuego, ocasionalmente suelta a un habitante en la pila de madera otra vez y él va a agregar madera seca. Puedes saber cuánto tiempo le queda al fuego si haces click en la fogata.

2. Consigue Miel (Puzzle #2):
Suelta a unhabitante frente al panal de abejas, en las antorchas, esta que la barra de estado diga "Probando una idea". Para cosechar la miel, deberás soltar a un habitante frente al panal repetidas veces; ayuda si es un agricultor. Monitorea la cantidad de miel restante haciendo click en el panal.

3. Identificar al jefe tribal (Puzzle #1):
Lleva a los habitantes uno por uno hasta la toga roja y amarillaque está colgada en el anfiteatro. Has que cada uno se la pruebe hasta dar con el jefe tribal. Si probaste con todos los habitantes y ninguno es el jefe, es probablemente el bebé o una mujer que cuida a su niño. Espera e inténtalo otra vez. Más tarde en el juego, Deberás repetir este proceso si el jefe muere. En el nivel 1 de Liderazgo, tu jefe puede crear comida mágica: ponla en el almacén decomida en casos de emergencia. El jefe tribal sólo puede hacer esto cada 24 horas, así que úsalo sabiamente.

4. Planta la semilla:
Una cosa con forma de fruta aparecerá en el suelo en el área llena de tierra (sección 6 con el teclado numérico). Suelta a un habitante sobre él. Él va a plantar una semilla y se va a volver un árbol de frutas.

5. Has que un científico, un agricultor y unconstructor trabajen:
Necesitarás que un habitante coseche continuamente miel. Entonces, necesitarás a uno que empiece a investigar, en la mesa del laboratorio (sección 4 con el teclado numérico). A esta altura, si tienes tres habitantes adultos libres, has que empiecen a quitar las hojas (sección 3 con el teclado numérico).

6. Reconstruye el laboratorio de alquimia (Puzzle #3):
Cuando tengas un...
tracking img