Trucos wind xp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 67 (16733 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este truco funciona para Windows 95/98
Sucede con mucha frecuencia que debido a errores de Windows, o cuando se conecta una nueva computadora a una red de area local (LAN), no se puede accesar a sus recursos porque Windows no ha actualizado.
Para ver la nueva computadora conectada a la red se deben seguir los siguientes pasos:
1. Revise que la nueva computadora está correctamente configurada yse encuentra en red.
2. Haga click en la opción de "Red Local" o "Network Neighborhood"
3. Presione F5 3 veces.
4. Ahora abra una ventana del explorador de Windows y escriba "" y seguidamente el nombre de la computadora. Por ejemplo: \EOLO

Siempre se han escuchado rumores, acerca de Bill Gates y su Internet Explorer. Por ejemplo: La suma de su Nombre en Ascii es 666, entre otrascosas.
Pero...¿que pensaría ud. si en Netscape sale su propio apocalipsis?...
Se debe escribir el siguiente texto en el lugar donde se escriben las direcciones de internet:
about:mozilla
y aparecerá el libro secreto de mozilla.

Parece que la cantidad de archivos MIDI y créditos ocultos en los programas de Microsoft nunca acabarán, y por eso he decidido colocar estasección donde te enterarás de todos los trucos que esconden las distintas versiones del FrontPage.
Por ahora los trucos disponibles son los siguientes:
Música y Créditos ocultos en FrontPage 97, 98 y 2000
Para este truco te recomendamos tarjeta de sonido, para que puedas disfrutar de los efectos sonoros de este truco:
1. Inicia el "Explorador de Front Page", o el icono que se encarga de llamar ala ventana de proyectos de Microsoft Frontpage®.
2. Ahora manten presionada la tecla SHIFT y luego haz click en el menú "Ayuda" (Help) y luego en la opción "Acerca de" (About) 3 veces y presiona "Aceptar" (OK) cada vez que aparezca la ventana de "Acerca de...".
3. Listo!, después de presionar la segunda vez "Aceptar" podrás observar una   escucharás una canción oculta y podrás observar unapresentación con créditos ocultos como esta: [pic]
...Y si tienes el FrontPage 2000 podrás observar fuegos artificiales.
 

El juego secreto en Macromedia Flash 5!
Es increible todo lo que nos pueden mostrar los programas de Macromedia y más aun cuando se incluye una demo super interesante de un juego hecho en Flash 5.
Para lograr hacer este truco con éxito he incluido algunas imagenesexplicativas, pero los pasos a realizar son realmente sencillos:
1. Entra a Macromedia Flash 5, selecciona el menú "Help" (Ayuda) y luego "About" (Acerca de).
2. Rápidamente haz click en la "M" negra y azul del logo de macromedia: [pic]y luego en el botón [pic] antes que la animación del morphing de "Macromedia Flash 5" se complete.
3. Listo!. Inmediatamente después de hacer los pasosanteriores aparecerá un juego oculto, como se puede observar en esta imagen:
[pic]
 
Y lo mejor de todo es que puedes pasar de nivel tal como se muestra en esta imagen:
[pic]
 
Después del truco del juego secreto de Macromedia Flash 5, este es uno de los trucos más interesantes que tienen los programas para PC.
El siguiente truco te mostrará un juego secreto de "carreras de autos" que incluye elExcel 2000, sin duda, algo un poco más inocente que el salón de las almas perdidas en Excel 97.
Bueno, antes que nada para que logres liberar este juego (Dev-Hunter) deberás tener instalada cualquier versión del internet explorer y el DirectX. El directx es una especie de "asistente gráfico" que se utiliza mucho para correr juegos. Si alguna vez has instalado un juego reciente, de seguro yatendrás alguna versión del DirectX instalada en tu sistema.
1. Abre el Excel 2000
2. En el menú "Archivo" selecciona la opción "Guardar como página web".
3. Selecciona "Publicar" y una vez ahi marca la casilla "Agregar interactividad", después guarda la página en cualquier parte de tu disco duro.
4. Cierra Excel 2000, y abre con Internet Explorer la página web que acabas de guardar...
tracking img