Trucos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRUCOS XP
MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS…
Si quiere mostrar archivos ocultos y acude a Opciones de carpeta, pestaña Ver, puede encontrarse con que XP no muestra archivosocultos pese a que se elija la opción correspondiente ("Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos").

SÍNTOMAS
Considere el siguiente escenario:
• El usuario hace clicen Herramientas, Opciones de carpeta.
• Pulsa la pestaña Ver.
• Elige la opción Mostrar todos los archivos o carpetas ocultos.
• Pulsa Aceptar.
Tras realizar esteprocedimiento puede experimentar que Windows no muestra los archivos ocultos (aquellos que tienen atributo Oculto en sus propiedades).

CAUSA
El problema se debe a algúnvalor incorrecto en el Registro de Windows. Algunos virus impiden que Windows muestre archivos ocultos.

SOLUCIÓN
Analice el equipo con un antivirus actualizado. Una vezque se haya asegurado de que el sistema está limpio, siga estos pasos:

1. Abra Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.
2. Acceda a la claveHKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDEN.
Verifique que los valores CheckedValue y DefaultValue de la parte derecha contengan sendos 2. Estosvalores deben ser de tipo DWORD. Si fueran de tipo alfanumérico (REG_SZ), selecciónelos, haga clic sobre Edición, Eliminar, Sí y créelos de nuevo (Edición, Nuevo, Valor DWORD).3. Acceda a la clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL.
4. Verifique que el valor CheckedValue contenga un 1 y queDefaultValue contenga un 2. Modifíquelos si fuese necesario. Sus tipos deben ser también DWORD.
5. Haga clic sobre Archivo, Salir.
Nota: HKLM representa HKEY_LOCAL_MACHINE.
tracking img