True el heredero de calis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 45 (11078 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRUE EL HEREDERO DE CALIS (1)

El mundo desde hace mas de 1 siglo cree que los tsunamis, terremotos, tornados y otros sucesos terribles de la naturaleza son provocados de una manera científica. Pero están equivocados son provocados por los 7 “deisis” un grupo de legendarios y poderos seres que tratan de mantener un orden claro entre ellos y los humanos; se dice que ellos tuvieron la tarea detener hijos con humanos para dejar sucesores pero el dictador de esta regla falleció dejando el mando al deisis 1, Orens, y el aprovecho el momento para retirar esta ley, claro esta después de haber tenido los hijos.
Ahora es simple, todos los hijos de los deisis están regados. Un total de doce; Fran conocido como el “maestro”, un hombre mayor de cabello negro y canas, un rostro de confianza masuna cicatriz en la mejilla derecha, se ah tomado la molestia de recoger dos de estos chicos que ahora viven y entrenan sus habilidades con el.
Kina discípula de Fran, hija de la deisis 2, estela, una chica hermosa de cabello castaño oscuro, liso, piel blanca, perfecta y su rostro angelical, tiene habilidades de campos y fuerzas magnéticas por no decir su excelente desempeño en lucha; Josh otrode los discípulos de Fran, es un chico mediano cabello oscuro, su cuerpo un poco en forma y sus cejas un poco pobladas, sus manos puede crear cualquier objeto pero sin despegarlos de ellas y al igual que Kina sabe luchar.
True un chico normal estudiante de ultimo año escolar, bajo ojos cafés claros tiene por naturaleza un cierto toque de delineador y delgado pero simpático, desempeño medio, atenido raros acontecimientos los últimos dos años pero el le es ignorante a esto.
Ha tenido que salir a altas horas de la noche con el fin de comprar la cena cuando de repente se da cuenta que es observado por una extraña persona con un ave en su cabeza y decide preguntar:
-¿quien eres y que quieres?
El observador da la espalda y se retira, dejando un poco preocupado a true.
Al día siguiente comosu rutina normal sale al colegio y su madre se queda haciendo las tareas domesticas, cuando ella escucha el timbre, se acerca a abrir la puerta y nota al mismo hombre que vio su hijo pero ella desconociendo lo sucedido decide preguntarle cordialmente que necesita; cuando de repente muchas aves rompen la ventana de la casa entrando a ella y empiezan a volar por todo el lugar desordenando todo, lamadre anonadada y con miedo sale empujando al hombre pero el la toma y le impacta su puño en el estomago.
True al salir de la escuela como si nada hubiese pasado, para él, decide ir a su casa por el camino mas largo, el parque, cuando de repente encuentra una nota que dice “si tu madres quieres ver, el cáliz deberás devolver” el extrañado por esa nota corre a su casa cuando ve que estadesordenada y las cosas regadas y lo peor no encuentra a su madre en ella.
El intenta pensar quien seria capas de hacer algo semejante pero no llega a ninguna conclusión ya que cree no tener enemigos, al momento de terminar de pensar ve a un hombre en el balcón alto con una túnica hasta la cintura, dibujada en ella muchos animales, sus ojos oscuros y muchas perforaciones en su rostro y su cabello pintadode rojo oscuro y sale a enfrentarlo diciéndole.
-quien eres y que quieres, dime.
El decide responder –soy el deisis 4 y yo vengo a buscar el cáliz y si no lo tengo de hoy en 2 semanas tu madre pagara el precio.
-Yo no tengo el cáliz devuélveme a mi madre; responde true en forma de rabia y miedo a la vez.
Entonces el hombre vuelve a responderle lo mismo –sin el cáliz no hay una madre para ti ysolo tienes 2 semanas.
De tanta furia que tenia true decide lanzársele encima, pero el ave que tiene el deisis en la cabeza se lanza asustando a true y haciéndolo retroceder, el ave lo picotea y el hombre se ríe, true empieza a tener rabia y en uno de esos impulsos sale unas pequeñas llamas en sus dedos que a el darse cuenta decide impactárselas al ave matándola al instante.
Pero tanta rabia y...
tracking img