trukulenta

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 9 de julio de 2015




















































LA TRUKULENTA HISTORIA DEL KAPITALISMO

En el siglo XV de Europa central había reinos separados entre si, lo único que los separaba eran lostupidos bosques, la gente que vivía en un reino no sabía del otro y viceversa y ninguna de las gentes que Vivian en los bosques se atrevía a cruzarlo ya que tenían miedo por sus creencias del demonio.La gente era muy ignorante Vivian pero la gente estaba en paz, de hecho no habían escuelas, ni fábricas, solo la tierra para trabajar. También había los artesanos que eran, los carpinteros, zapaterosetc; los curas de las iglesias y los feudales que vivían en sus castillos.

¿Su sociedad como se formaba?
Todo lo que hacían era a mano como : ropa, calzado, muebles, etc, todos tenían que trabajarpara poder vivir aunque los señores hacendados y los curas no trabajan por la causa que las tierras eran propiedad de ellos, para poder vivir en esa sociedad tenían que trabajar para pagar sus impuestosen el cual eran: arroz, frijol, carne, huevo etc. ( los impuestos se crearon desde esta época). Tenían sus propios protestantes ya que los señores hacendados tenían sus soldados y los curasamenazaban con el infierno.
En esta sociedad había dos clases que era: las personas que tenían tierras y las personas que no lo tenían. Los que protestaban por esta sociedad los mataban ya que ellos decíanlas tierras son nuestras.
La iglesia tenía mucho poder ya que les hacían creer a las personas que explotaba que la voluntad de Dios era sufrir en este mundo para que gozar el otro y para sufrir teníanque entregar sus impuestos.
Para sostener esta sociedad era necesario que las personas creyeran en un dios para que pudieran creer que si no trabajabas ibas al infierno ya que la gente era muyignórate, en el siglo XV surgió la dictadura TEOCRACIA que esto quiere decir: GOBIERNO DE DIOS.
Los primeros capitalistas de (occidente) que surgieron fueron los italianos ya que compraban productos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La trukulenta
  • La trukulenta
  • Trukulenta
  • ensayos de la trukulenta
  • Trukulenta
  • La trukulenta
  • Trukulenta
  • Resumen de la trukulenta historia del kapitalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS