TRUST PELÍCULA 2010

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
PELÍCULA "TRUST" (2010)
Trust (en Hispanoamérica Pérdida de la Inocencia, en España Puedes confiar en mí) es una película dramática de 2010 dirigida por David Schwimmer y protagonizada por LianaLiberato, Clive Owen y Catherine Keener.

La película trata la historia de Annie, una chica de 14 años que conoce a un pederasta en la red, que se hace pasar por un chico de su edad.

Liana Liberatoganó el premio de la Asociación de Críticos de Cine de Chicago como Mejor Actriz

ARGUMENTO:
Annie Cameron es una adolescente de 14 años que no encuentra su sitio en el instituto y se sienteinferior a otras chicas guapas y populares que continuamente hablan de sus ligues y relaciones sexuales. Entonces, conocerá por vía Internet a un tal "Charlie", un joven de otra ciudad con el cual iniciauna amistad basada en sus conversaciones por el "Teen Chat", lo que luego deriva en una relación amorosa, incluyendo ya no solo el vínculo vía web, sino también el contacto por mensajes de texto yllamadas telefónicas.

En un principio, Annie cree que Charlie tiene su misma edad y que es un joven interesado en el voleibol como ella. Pero a medida que avanza la historia, Charlie le confiesa tener20 años. Luego admite tener en realidad 25 años y Annie, aunque se sorprende mucho y no le agrada la idea de que le mienta, no le da mayor importancia, de hecho, siente algo de curiosidad por estejoven un tanto mayor que ella que declara sentirse profundamente atraído hacia ella.

El día en que su hermano mayor, Peter Cameron, parte hacia la universidad junto a sus padres Will y Lynn Cameron,Annie acuerda reunirse con Charlie en el centro comercial de su ciudad ya que, para la ocasión, él viaja desde otro estado para verla. Al encontrarse Annie se da cuenta de que Charlie seguíamintiéndole, pues es mucho mayor de lo que él había admitido. Frente a la perplejidad de Annie, Charlie intenta calmarla diciéndole que la edad no importa y que ellos habían conectado de una manera especial;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis psicologico pelicula trust
  • Ensayo Sobre La Película Trust
  • Analisis Película Trust Confianza
  • resumen de la pelicula anti-trust
  • Analisis pelicula Trust
  • Analisis pelicula TRUST
  • tp película trust
  • Bioetica en la sexualidad, ensayo de la pelicula "trust"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS