Trutex

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CREDITEX CIA. IND. TEXTIL CREDISA TRUTEX S.A.A.
Creditex es el resultado de la fusión y consolidación de cuatro empresas textiles peruanas, adquiridas por la Corporación Cervesur. En 1990 se compró Hilanderías Pimafine, cinco años más tarde, Textil Trujillo-Trutex y en 1997 Credisa. Con esta última adquisición, se le agregaron a las operaciones de hilandería, las de fabricación y acabado detejidos planos y confección de prendas de vestir. El proceso en líneas de algodón se completa en 1999, con la incorporación de Textil El Progreso.
Adicionalmente, el año 2006 inició operaciones la desmotadora de Lambayeque (para fibra de algodón extralargo) que se edificara en un inmueble adquirido para tal fin el 2005.
Creditex es la empresa textil con mayor integración vertical en el país y ofrecea sus clientes productos “full package” garantizando desde el desmotado del algodón hasta la confección de las prendas que comercializa en el exterior bajo marcas de prestigio internacional, gracias al control total del proceso de fabricación, la práctica permanente de la innovación y la optimización tecnológica para satisfacer los altos niveles de exigencia de un mercado internacionalglobalizado.
Visión
Empresa textil totalmente integrada e innovadora, cuya flexibilidad le permite ser referente mundial en productos textiles diversificados de calidad, para reconocidas marcas internacionales y propias, orientados al segmento alto, cuyas operaciones eficientes permitan una alta rentabilidad. Con un accionar basado en investigación y desarrollo que les otorga satisfacción y rápidarespuesta a sus clientes ofreciendo sus productos a través de distintos canales de distribución y puntos de venta, actuando acorde a las normas de buen gobierno corporativo.
Misión
Somos una empresa textil diversificada, verticalmente integrada.
Formamos parte de una corporación que se distingue por su manejo profesional del riesgo y que posee una sólida imagen.
Trabajamos para satisfacer los másexigentes estándares de calidad de nuestros clientes en el mundo, basados en capacidad innovadora, flexibilidad y vocación de servicio.
Contamos con un equipo humano especializado, identificado y comprometido con la empresa, con afán de realización personal.
Orientamos nuestras operaciones para lograr un retorno atractivo para sus inversionistas, generando los recursos que permitan financiar elcrecimiento.
Buscamos integrar cadenas de suministro con proveedores de bienes y servicios y trabajamos estrechamente con ellos, para mantener y mejorar la calidad de estos insumos.
Promovemos un accionar con responsabilidad social y ambiental.
Política de Calidad
Interpretar las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, estableciendo especificaciones y parámetros de procesos que nospermitan proveerlos de productos que satisfagan e incluso excedan sus expectativas.
Esto se logra gracias a un personal altamente calificado, al uso de materia prima y accesorios selectos, a la innovación de productos y procesos, al empleo de tecnología de punta, que permitan adaptarnos rápidamente a las nuevas necesidades del mercado, respetando el medio ambiente y siendo socialmenteresponsables.

Certificaciones
ISO 9000:2000
Norma que describe los requisitos para un Sistema de Gestión de Calidad:
• Compromiso de la Dirección
• Planifica la Calidad del Producción
• Estandarización de Procesos
• Proporciona la Infraestructura
• Fortalece los Recursos Humanos y la Logística
• Gestiona la Satisfacción del Cliente
• Medición, Análisis y Mejora Continua
WRAP
WorldwideResponsible Apparel Production
Cumplimiento con Leyes y Reglamentos del Centro de Trabajo: Manufactureros de la industria de la aguja cumplirán con las leyes y reglamentos en todas las localidades donde lleven a cabo operaciones.
Prohibición del Trabajo Forzado: Manufactureros de la industria de la aguja no utilizarán trabajadores forzados o involuntarios, bajo contrato, afianzados u otros....
tracking img