Tryhthtrht

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
tgklhnmtklnhklgnbnrhtjurgjgjjgj


























• Costos imputados.
No aparecen en losregistros de contabilidad y NO implican desembolso de dinero, son costos reconocidos para análisis pero no reconocidos en el sistema contable.

Costos de capacidad.
Son aquellos costos fijosresultantes de una capacidad provista en exceso de los requerimientos con la finalidad de hacer frente a una determinada demanda posible el desarrollo futuro de la actividad fabril involucrada.

Costoevitable o eludible.

Representa el costo adicional en el que no se incurrirá si no se emprende determinado plan o proyecto.

Costo inevitable.
Son aquellos en los que es necesario incurrirpara evitar que sufran daños las maquinaria por falta de mantenimiento, son costos fijos que provienen de la posesión de un bien.

Costo de cierre temporal.
Es el conjunto de erogaciones en lasque se debe incurrir cuando se toma la decisión de cerrar temporalmente un depto. de producción y / o servicio que esta compuesto por los siguientes puntos:

Costos de desmantelamiento.
Costos demantenimiento de maquinaria.
Costos de las indemnizaciones pagadas.
Valor actual de financiamiento del costo de reinstalación.

Costo de abandono o de cierre definitivo.

Están formados porlas pérdidas ocasionadas por la diferencia, por el valor en libros de los activos fijos que van a ser retirados definitivamente y su valor neto de realización, más el costo de desmantelamiento eindemnizaciones pagadas a los trabajadores que laboran con ellos.

Costos futuros esperados.

Pueden definirse como los costos que serán diferentes según las alternativas puestas a consideración.La información relevante se integra con aquellos datos futuros esperados que difieren entre las alternativas sus características son:

Deben ser costos futuros esperados.
Deben ser costos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS