Tráguese ese sapo 15-21

Páginas: 5 (1016 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2013

Capitulo 15 Motívese para la acción

Uno miso debe de tener confianza en sí mismo. El 95 por ciento de nuestras emociones positivas o negativas dependen de cómo nos veamos, lo que determina como suceden las cosas.
Si tenemos una buena autoestima motivara la perseverancia en cada acción y propósito que tengamos y nos sentiremos mas deseosos de emprender y tomar decisiones correctas.¡Tráguese ese sapo!

Controle sus pensamientos. Recuerde que se convierte en aquello que piensa la mayor parte del tiempo. Asegúrese de pensar y hablar acerca de las cosas que quiere y no acerca de lo que no quiere.
Piense positivamente y asuma toda su responsabilidad por todo lo que le sucede. Niéguese a culpar o criticar a otros. Decida progresar antes que dar excusas. Mantenga sus pensamientos yenergías dirigidos hacia adelante, hacia las cosas que puede hacer para mejorar su vida, y que lo demás siga su curso.



















Capitulo 16 Practique la postergación creativa

Postergar los sapos más feos y pequeños para poder comenzar con los sapos más grandes de esta manera vamos a tener un mejor rendimiento y aprovecharemos el tiempo con mayor calidad y losaspectos que debemos cumplir y mejorar así nuestra vida.

¡Tráguese ese sapo!

Practique el “pensamiento de base cero” en todos los aspectos de su vida. Pregúntese continuamente: “Si aún no estuviera haciendo esto, sabiendo lo que ahora sé, ¿lo volvería a hacer hoy?”
Examine cada una de sus actividades personales y de su trabajo y evalúelas según su situación actual. Si hay algo que no empezaríahoy, sabiendo lo que ahora sabe, mejor olvídese de él o aplíquele la postergación creativa.
































Capitulo 17 Haga primero la tarea más fácil

Realizar las tareas de mayor importancia y de mayor repercusión en nuestra vida diaria para tener mejor resultado en cada proyecto que nos propongamos y seguir las reglas para tener la solución y elproblema bien resuelto.

¡Tráguese ese sapo!

Considérese como un proyecto en marcha. Dedíquese a desarrollar los hábitos de alta productividad practicándolos reiteradamente hasta que sean automáticos y le resulten fáciles.
Una de las frases más poderosas que puede aprender y aplicar es: “¡Hoy mismo!” No se preocupe por cambiarse para toda la vida. Si le parece una buena idea, hágalo “hoymismo”.
Dígase: “Hoy mismo voy a planificar, preparar y empezar mi tarea más difícil antes de empezar cualquier otra”. Le sorprenderá ver cómo esto le cambia la vida.






























Capitulo 18 Divida la tarea

Para facilitar el trabajo cuando tenemos una tarea difícil pero importante y que nos da pereza hacer la solución es dividir la tarea en partespara que se nos sea mas cómodo lograrla y realizarla satisfactoriamente.


¡Traguese ese sapo!

Aplique estas técnicas inmediatamente, Encare una tarea grande, compleja y múltiple que ha estado postergando con la ayuda de la “loncha de jamón” o el “queso suizo”.
Una cualidad que comparte la gente exitosa y feliz es la orientación a la acción. Ante una buena idea actúan de inmediato paraverificar si les puede ser útil. No postergue. Inténtelo hoy mismo.






Capitulo 19 Cree lapsos amplios de tiempo

Con esta técnica será más fácil darle importancia a las actividades importantes ya que si creaos un lapso de tiempo solo le dedicaremos nuestro tiempo completo a la actividad sin interrupciones y tendremos un mejor resultado y tendrá mayor calidad y nos sentiremos massatisfechos con nuestro trabajo.


¡Tráguese ese sapo!

Piense continuamente en diferentes maneras de ahorrar, programar y consolidar amplios lapsos de tiempo. Utilícelos para trabajar en tareas importantes que tengan las consecuencias a largo plazo más importantes.
Haga que cuente cada minuto. Trabaje constantemente y sin pausa, sin distracciones, planificando y preparando su trabajo por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traguese ese Sapo
  • Traguese ese sapo
  • TRAGUESE ESE SAPO
  • Brian Tracy Traguese Ese Sapo
  • Tráguese ese sapo 8-14
  • Tráguese Ese Sapo
  • Traguese Ese Sapo
  • Traguese Ese Sapo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS