tsds

Páginas: 5 (1041 palabras) Publicado: 8 de julio de 2014
Guion 2 do Programa

Anderson: Presentación programa juventud activa por Bolívar FM 104.5 y a los que nos escuchan en los sectores de cumbres de macbo, urb valle claro, desde el sector buena vista, urb los modines y saludos de los compañeros harvi nava. Y génesis pacheco.
Harvi: En la producción del programa Anderson Martínez, En la parte técnica Anibal Daniel bajo la dirección de AníbalRiera.
Desde ya ponemos a su disposición el número telefónico para que te comuniques con nosotros por el 0261 523 59 08.
Claro que si Anderson hoy es nuestro segundo programa y para nuestras secciones tenemos de farándula comentaremos del trágico fallecimiento del cantante Cheo Feliciano y la actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez.
Harví: En la sección Deportiva…..
Anderson: En las 5 mássonadas le haremos un homenaje al salsero Cheo Feliciano.
Harvi: En salud te hablaremos que Comer alimentos "duros" ayuda a adelgazar, basada en hamburguesas y arroz con verduras.
Publicidades Anderson: Juventud Activa es patrocinada por.
1. Tecno Cell, todo para tu celular carcazas, forros de goma, estuches para sansung galaxy, si se te daña tu pila de blackwerry allá te la tienen la delgeminis, bold 1 y 2. Tambien te vendemos celulares nuevos y liberados para cualquier línea. Todo con el servicio técnico completamente gratis.
En donde estamos en el centro de la ciudad centro comercial LA REDOMA PISO NRO 2 Atendidos por Juan gomez y Frank Gonzales se encuentra TECNO CELL.
2. RELOJES AL MAYOR, INICIA TU NEGOCIO te tenemos las mejores marcas Nike, Adidas, tommy, Mulco, HERMOSOSRELOJES DEPORTIVOS (AL MAYOR A PARTIR DE 6 PIEZAS COLORES VARIADOS PRECIOS SEGUN MODELOS Y COLORES )Si tu compra es por más de 20 piezas te obsequiamos un reloj del mismo modelo en donde Centro comercial LA REDOMA PISO NRO 3 ATENDIDOS POR ANGEL PINEDA EL CACHACO.

Anderson: Nos vamos al primer corte con el tema AINT PARTY de David Gueta y Glowin the Dark.
(1 Primera Sección, Arte y espectáculos)Leer los mensajes de texto que han llegado.
Harvi: Estamos de regreso con muchos más de tu programa Juventud activa, saludamos a todas las personas que nos escuchan por la Web: www.BolivarFM.com.ve

Anderson: Y también saludamos a todos los chóferes de la ruta de Buena Vista, Curva Rotaria, Felipe Pirela y La Circunvalación número 2 en los sectores de cumbres de macbo, urb valle claro, desdeel sector buena vista, urb los modines que están a full sintonía del programa.
Harvi: El fallecimiento del cantante Cheo Feliciano El salsero murió cuando su vehículo chocó contra un poste a las 4:13 de la madrugada del jueves en la carretera 176 en Cupey tras perder el control de su vehiculo Pasadas las 6:00 de la mañana, el Instituto de Ciencias Forenses removió el cadáver del salsero de laescena, luego de que los cuerpos policiales concluyeran la investigación del hecho. Un inspector Hernández Peña, quien está a cargo de la investigación, informó a la cadena Univisión que el vocalista no tenía cinturón de seguridad y que el auto fue directamente al objeto fijo.
Anderson: Este jueves muere por producto del cáncer la actriz venezolana Mayra Alejandra, La información fue confirmada porel Viceministro Nestor Viloria y por la Casa del Artista, algunos la recordaban por su gran papel estelar en la novela “Leonela” el cual la llevo a ser reconocida internacionalmente. Mayra Alejandra, se fue alejando del mundo de las artes escénicas hace pocos años, unas de sus últimas novelas fue Harina de otro costal en el año 2010 donde interpretó al personaje de "Carmencita", de allí enadelante, esta gran actriz comenzó a padecer de cáncer, hasta este jueves 17 de abril del presente año donde el cáncer fue el vencedor.
Harvi: Y hasta aquí por el día de hoy arte y espectáculos. Pueden enviar su mensaje de texto al……..
Anderson: Continuamos con más de la buena música por Bolivar FM 104.5 en juventud activa.
Esto es Far east movement con redfoo, live my life.




(3 Segunda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS