Tsu administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 55 (13705 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOPONOPONO

En este e-book usted va a encontrar toda la información que vengo recopilando desde hace algún tiempo sobre el Proceso Ho’oponopono. Algunas cosas las escribí a partir de mi experiencia personal practicando el sistema, otras las escuché en entrevistas que existen en internet, además de lo que leí y guardé. Otras informaciones las cogí en foros de discusión sobre el Ho’oponopono enlos cuales
participo, también en la Red.

Intenté mantener todo lo mas simple posible para facilitar la comprensión de quien está comenzando. Así como usted, yo también soy novato en esto y vi que a mucho de lo que se tiene acceso en Internet sobre el Ho’oponopono, aunque sea el resultado de un esfuerzo notable de interés y dedicación, desgraciadamente contienen fallos en la traducción quedificultan el entendimiento. En mi opinión, existe también en algunos sitios un sincretismo de creencias que no caben dentro de la simplicidad y objetividad del Ho’oponopono.

El Ho’oponopono de ninguna forma, es el único camino, existen otros procesos semejantes, pero es el que mas me llega aquí y ahora. Por lo que, lo que tenemos en estas páginas es un poco de lo que el Dr. Ihaleakala Hew Len,maestro y profesor de Ho’oponopono, explica y muestra como hacer.

Espero que con nuestra práctica, y la demostración de intereses y cuidado, podamos tener aquí en Brasil uno o mas workshops sobre el Ho’oponopono avalados por la por The Foundation of I del Dr. Len. Aguardemos.

Al McAllister, Octubre 2007
www.hooponopono.com.br

Índice
Los Preceptos
La Oración
Introducción
Escrutando ElProceso
Buscando resultados
100% de Responsabilidad .
La Personificación del Divino
Herramientas
Mas Herramientas (“No Oficiales”)
Entrevista con el Dr. Len
¿Quién tiene el Mando?
Finalizando. Como llegué al presente

Yo opero en mi vida y mis relaciones de acuerdo con los siguientes insights1:
1. El universo físico es una realización de mis pensamientos.
2. Si mis pensamientos soncancerígenos, ellos crean una realidad física cancerosa.
3. Si mis pensamientos son perfectos, elles crean una realidad física desbordando AMOR.
4. Yo soy 100% responsable de crear mi universo físico tal como es.
5. Yo soy 100% responsable de corregir los pensamientos cancerígenos que crean una realidad de enfermedad.
6. Nada existe allí fuera. Todo existe como pensamientos en mi mente.

“DivinoCreador, padre, madre, hijo todos en uno...
Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron, a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón...
Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmutaestas energías indeseables en pura luz...

Y así se ha hecho”. Morrnah Nalamaku Simeona
Creadora del Ho’oponopono Auto-Identidad
www.hooponopono.com.br

Introducción
Muchos llegaron al Ho’oponopono a través de este texto del Dr. Joe Vitale divulgado en internet. Para aquellos que no lo conocen aquí está íntegro:
HO´OPONOPONO - por Joe Vitale
Hace dos años, escuché hablar de un terapeuta, enHawai, que curó un pabellón entero de pacientes criminales desequilibrados mentales sin siquiera ver a ninguno de ellos. El psicólogo estudiaba la ficha del preso y, enseguida, miraba hacia su interior con el fin de ver como él había creado la enfermedad de esa persona. A medida que él mejoraba, el paciente también mejoraba.
La primera vez que escuché esa historia, pensé que se trataba de algunaleyenda urbana. ¿Como podía alguien curar a otro, solamente a través de curarse a sí mismo? ¿Cómo podría, aunque fuese el maestro de mayor poder de auto-cura, curar a alguien criminalmente trastornado?
No tenía ningún sentido, no era lógico, de modo que descarté esa historia.
No obstante, la escuché de nuevo, un año después. Supe que el terapeuta había usado un proceso de cura hawaiano llamado...
tracking img