tsu enfermeria

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
MINISTERIOM POPULAR PARA LA EDUCACION SUPERIOR
UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
MISION SUCRE. PROGRAMA DE ELECTRICIDAD.
QUIBOR ESTADO LARA.SIMBOLOGIA ELECTRICA












TRIUNFADOR: JOSE MIGUEL NUÑEZ AGUEROCEDULA DE IDENTIDAD: 20046503
SECCION: 13-01QUIBOR: 16/03/2012.

INTRODUCCION:

Los Símbolos eléctricos, se usan pra prevenir a las personas que estan transitando por ciertos lugares prohibidos, y son necesario conocerlos para saber en donde seencuentra en ese momento.
Al igual que en el trabajo de electronica, en electricidad necesitamos el diagrama de un circuito, en esta página podras encontrar los simbolos usados en electricidad parael diseño de estos, algunos te seran familiares, porque los has visto en los circuitos electronicos. Otros son un tanto diferentes de los comunes que se usan en electrónica. Puedes ver el grupo desímbolos en una sóla imagen en aquí. Símbolos eléctricos. puedes ir a la pagina de abajo para verlos.

La importancia de los simbolos electricos es q te permite adaptarte a unas leyes de comunicacionadecuada al sistema, esto quiere decir q la simbologia electrica es fundamental para un electrtico ya q si no sabe estas normas no podra trabajar bien con los demas. Los simbolos electricos son mas de100 esto quiere decir q todo simbolo es importante para hacer y desacer un circuito electrico.

La gran mayoría de símbolos utilizados en instalaciones eléctricas residenciales y comerciales noestán estandarizados, por esa razón a veces encontramos diferencias entre planos eléctricos. Así que, si te has pasado más de un día buscando un símbolo desesperadamente y no lo encontraste,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tsu Enfermeria
  • tsu enfermeria
  • Tsu Enfermeria
  • Tsu Enfermeria
  • Tsu en enfermeria
  • Tsu enfermeria
  • Tsu En Enfermeria
  • tsu enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS