TSU INFORMATICA

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2013
Las CARTAS de CRISTO están disponibles para leer y descargar. Si no tienes Adobe Reader puedes descargarlo aquí. Esto te permitirá ver y imprimir las Cartas.

Bajar todas las Cartas:caminodecristo.zip (2.7 MB)

Carta 1. Cristo habla de sus razones por regresar para dictar estas cartas. Dice que el hombre produce sus propias vicisitudes a través de sus pensamientos y acciones. Explica porquésu verdadera misión en la tierra no fue debidamente plasmada. Dice que 'pecar contra Dios' no existe y también no se ha entendido nuestra verdadera Fuente del Ser. Describe las 6 semanas en eldesierto y qué pasó realmente-lo que aprendió y cómo su conocimiento le cambió de rebelde a Maestro y Sanador.
Bajar carta 1: Carta 1.pdf (290 KB )

Carta 2. Continúa la historia de Su Vida en la Tierra;Su vuelta con su Madre en Nazaret y ¡la recepción que recibió! Su primera curación pública y la tremenda reacción eligiendo sus discípulos y sus enseñanzas verdaderas.
Bajar carta 2: Carta 2.pdf(290 KB )

Carta 3. Continúan los sucesos de su vida, enseñanzas, de saber que el tiempo en la tierra sería interrumpido por su crucifixión; las cosas que hacía para provocar el enojo de los líderesReligiosos Judios; lo que realmente ocurrió y se decía en la 'Última Cena'; la actitud de los apóstoles, y la verdad referente a su 'Ascensión'.
Bajar carta 3: Carta 3.pdf (242 KB )

Carta 4. Cristoretoma los hilos de sus enseñanzas en Palestina y dice que él y Mahoma, Buda y todos los demás Maestros han seguido desarrollándose espiritualmente hasta ascender todos en la CONSCIENCIA CRÍSTICA.Cristo habla de la verdad sobre la relación sexual, diciendo que la actitud entre los hombres y las mujeres al final cambiará. Habrá progreso espiritual y nacerán niños con nuevo potencial espiritual.Bajar carta 4: Carta 4.pdf (245 KB )

Carta 5. & Carta 6. Cristo empieza a explicar los verdaderos procesos de la creación. Sugiere lo que la ciencia y las doctrinas religiosas han creído y lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tsu informatica
  • tsu informatica
  • Tsu En Informatica
  • TSU en Informática
  • Tsu informatica
  • Tsu Informatica
  • tsu informatica
  • tsu informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS