Tsubasa chronicle

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2010
Tsubasa chronicle. (Crónica de las alas)

El antiguo Mundo de Clow era un sitio de paz y alegría, gobernado por la princesa Sakura y el príncipe Touja (hijos del antiguo mago Clow, quien fallecepor problemas desconocidos). Para ese entonces la princesa era amiga íntima de la infancia de un arqueólogo apuesto llamado Syaoran quien se convertiría en su salvador.
Lo que ellos no sabían, es queiban a enfrentar el peor episodio de sus vidas. El hechicero Fei Wang Reed, con el propósito de eliminar los recuerdos a Sakura, envía un ejército para su captura. El joven Syaoran junto con Toujaintenta persuadir a los enemigos pero es tarde, llevan a la doncella en la punta de la torre principal. Fei lanza uno de sus conjuros sobre la joven Sakura haciendo que sus recuerdos tomen forma de alas yque las mismas acaben siendo un montón de plumas esparcidas por los diferentes universos.
La princesa se desvanece quedando dormida en los brazos de Syaoran. Siendo atacados por el ejército delhechicero maligno, el amigo de Touja –Yukito- abre un portal y envía a la princesa y a Syaoran al mundo de Yuuko -la bruja de las dimensiones-.
Al llegar, se encuentran con Fye-San y Kurogane, dosguerreros de sitios paralelos los cuales son enviados por diferentes razones al palacio de Yuuko. Ellos, incluido Syaoran, entregan lo más preciado de sus vidas para poder viajar por los diferentes lugaresen donde se encuentran las plumas de la princesa.
La bruja les entrega a Mokona una pequeña criatura que los ayudará a encontrar las plumas de Sakura, los guiará y transportará hacia otrasdimensiones.
En el largo viaje que emprenden Sakura, Syaoran, Kurogane, Fye-San y Mokona se encuentran con diferentes obstáculos pero aún así, logran recuperar gran parte de los recuerdos de la princesa.Cuando el grupo regresa por casualidad al Mundo de Clow se enfrentan con Fei Wang Reed en su castillo.
Luego de una extensa lucha logran derrotarlo; Kurogane, Mokona y Fye-San vuelven a sus respectivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tsubasa
  • Chronicle
  • Orden de las historias de Sakura Card Captor, Tsubasa Reservoir Chronicle y xxxHolic
  • The Chronicles
  • Tsubasa Reservoir
  • Tsubasa
  • Tsubasa
  • Chronicle Death

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS