Ttareas

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
Publicidad
Saltar a: navegación, búsqueda

Anuncio de Coca-Cola de los años 1890.
La publicidad es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto oservicio a través de los medios de comunicación.
A través de la investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como la psicología, la sociología, la antropología, la estadística, y laeconomía, que son halladas en el estudio de mercado, se podrá desarrollar un mensaje adecuado para el público.
Medios de comunicación
La publicidad llega al público a través de los medios decomunicación. Dichos medios de comunicación emiten los anuncios a cambio de una contraprestación previamente fijada para adquirir espacios en un contrato de compra-venta por la agencia de publicidad y elmedio, emitiendo el anuncio en la cadena durante un horario previamente fijado por la agencia; este contrato es denominado contrato de emisión o de difusión.
Historia
Publicidades antiguas.
Lapublicidad existe desde los orígenes de la civilización y el comercio. Desde que existen productos que comercializar ha habido la necesidad de comunicar la existencia de los mismos; la forma más común depublicidad era la expresión oral. En Babilonia se encontró una tablilla de arcilla con inscripciones para un comerciante de ungüentos, un escribano y un zapatero que data del 3000 a. C. Ya desde lacivilización egipcia,
Propaganda
Saltar a: navegación, búsqueda

El Tío Sam, imagen usada por los Estados Unidos para reclutar soldados.
La propaganda es una forma de comunicación que desde laantigüedad está dirigida a influir en la actitud de una comunidad hacia algo.
Al contrario que el suministro de información imparcial, la propaganda, presenta información sobre todo para influir en unaaudiencia. La propaganda presenta a menudo hechos de forma selectiva, por lo tanto, puede llegar a mentir para fomentar un particular, o utiliza los mensajes para producir una respuesta más emocional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ttareas
  • ttareas
  • Las Ttareas
  • mejores ttareas
  • ttareas
  • ttareas
  • Ttareas
  • ttareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS