Ttptofanito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO2
LOS ALIMENTOS PLATICAN
Después de un rato de caminar, los amigos llegaron a otro lugar.
Estos son carbohidratos, azúcares, lípidos grasas y las proteínas les dijo el generalpepsina. Todas las enzimas del cuero son proteínas que son las que dan energía y dan estructura al cuerpo. El hígado es el laboratorio del cuerpo humano, muchas veces las estancias del intestino no tienenuna cantidad útil para el cuerpo humano, aunque también se transforman sustancias toxicas para el organismo, pero ya transformados en sustancias son inofensivas, estos llegan al hígado, transformamosestas sustancias según las necesidades del cuerpo humano, nosotros tomamos de la sangre los azúcares, las grasas, los aminoácidos y otras sustancias y los devolvemos a la circulación cuando sonnecesarios, simplemente nos informa lo que necesita dijeron los hepatocitos. Y decidieron que era hora de partir hacia otro lugar.
CAPITULO5
NUEVOS AMIGOS
Llegaron a un lugar que estaba muy bienequipada de células llamadas Acinos, era el hermoso páncreas, y este es el que producen las enzimas digestivas que son enviadas al intestino delgado y ahí completar la digestión.
Las glándulas son ungrupo de células que secretan alguna sustancia útil al cuerpo como la insulina. Los Acinos del páncreas actúan como glándula exocrina.
CAPITULO8
LIMPIEZA Y RESPETO
El riñón es el lavadero delcuerpo humano y las neuronas son las lavanderas, ya que lavan la sangre, son individuos muy bien definidos, que son capaces de realizar cualquier función del riñón. CAPITULO10
EL VIAJE CONTINÚALlegaron al músculo, en donde las células de este son las encargadas de producir el movimiento. La piel esta en todo el cuerpo humano.
CAPITULO13
EL EJÉRCITO DE LOS COMELONES
Llegaron conlos leucocitos, que son glóbulos blancos, estos se encargan de eliminar una bacteria, también son los barrenderos del cuerpo humano.
Los leucocitos son un ejercitó que tiene las posibilidades de...
tracking img