tTRABAJO PRÁCTICO DE MANDO Y CONDUCCION

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
1) Un verdadero espíritu de servicio público debe sostener permanente mente el contacto con el público. Es por lo tanto, un elemento determinante de la calidad del servicio rendido a la población.La jerarquía debe, en consecuencia, favorecer a la difusión de este tipo de espíritu y le corresponde hacer recordar que esta exigencia fundamental no debe sufrir ninguna excepción.
El espíritu deservicio consiste no solo en asegurar una prestación de calidad y poner todo de uno mismo para aportar la mejor respuesta a las necesidades de la población. A semejanza de lo que pasa en otras policíasdel mundo, la fijación de esta voluntad de servicio público es incentivada, de esta forma, pueden generalizarse reglas para la atención, divisas de servicio y signos distintivos que expresen estavoluntad de servicio.






2)El perfil del policía de proximidad es un oficio y el modo de ejercicio de su labor, impone el desarrollo de aptitudes especificas para ser empleadas, aptitudes quedeben conformarse, en particular, por una formación continua, pero también cotidiana para cada autoridad jerarquica.el oficial de policía de proximidad es capaz de crear nuevos lazos de comprensión y deconfianza reciproca con los miembros de la comunidad debe ser una referencia ya que es la personalización de la ley.




3) Los valores fundamentales del policía de proximidad son la seguridad yla tranquilidad pública son los componentes tradicionales y siempre actuales del orden público local, que la policía está encargada de garantizara fin de lograrlo, la policía está habilitada paraponer en marcha la represión y usar la fuerza pero se hace siempre como último recurso, cuando la prevención y la disuasión no han sido suficientes para garantizar el respeto por la ley. El ejercicio delpolicía de proximidad es tanto más legitima cuando en su acción cotidiana aplican los tres valores esenciales de la policía de proximidad:
Profesionalismo y deontología: la policía de proximidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mando y conduccion
  • Mando y conduccion
  • mando y conduccion
  • PRINCIPIOS DE MANDO Y CONDUCCIÓN
  • Principos De Mando Y Conduccion
  • Manual De Mando Y Conduccion
  • Ttrabajo Practico de TEOLOGÌA
  • Practica termofluidos: practica 8: conduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS