Ttrtt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
IGNACIO DE JESUS MENDIVIL ZAMBRANO
VSJOSE ANTONIO MENDOZA PARRA
C. JUEZ PRIMERO DE
PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL
P R E S E N T E.
C. JOSE ANTONIO MENDOZA PARRA, por mipropio derecho con domicilio para oír notificaciones en la calle Etchojoa número 327 entre Bacerac y Ramón Yocupicio, col. Sonora en la ciudad de Navojoa, Sonora. Autorizando para oírla en mí nombrea los Sres. Lics. Jesús Abel Pacheco Moreno pasante de derecho respetuosamente expongo:
Que en tiempo para ello vengo a oponerme a la ejecución realizada en este juicio y a contestar la improcedentedemanda formulada en mi contra por el Sr. Ignacio de Jesús Mendívil Zambrano, en los siguientes términos.
EXCEPCIONES
1. Con apoyo en el art. 8 fracc. II de la ley general de títulos y operacionesde crédito, opongo la excepción de no haber sido la demandada quien suscribió los documentos base de la acción de este juicio.
HECHOS
1. Es falso el primer hecho de la demanda, supuesto que ni enla fecha indicada por el actor, ni en ninguna otra he suscrito el documento a que alude.
PRUEBAS
A) LA CONFESIONAL a cargo del C. Denis Omar Moroyoqui Solis persona que deberá comparecer al localde este H. Juzgado, a absolver el pliego de posiciones que anexo al presente escrito de demanda, probanza que relaciono con todos y cada uno de los hechos que integran el cuerpo de este escrito,ofreciéndola en términos de lo previsto en los artículos 1211 al 1235 y demás relativos y aplicables del Código de Comercio vigente.
A Usted, C. Juez, atentamente pido se sirva:
PRIMERO.- Tenerme porpresentada en los términos del presente escrito, oponiéndome a la ejecución realizada en este juicio y contestando la improcedente demanda en mi contra, teniendo por opuestas las excepciones que hago...
tracking img