Tttt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una de las cosas que más significado ha tenido en mi corta vida, es haber encontrado un buen amigo.
Un amigo es aquel que tiene aspiraciones y tendencias semejantes a las tuyas, que te quiere conafecto sencillo y puro, benévolo y desinteresado ante lo materia.
Un amigo es aquel que te atiende y te sirve generosamente cuando más lo necesitas; que te perdona cuando lo lastimas, que se quedacontigo cuando los demás te dejan porque cometiste un error o una torpeza; si tienes una pena, tu amigo querrá compartirla contigo, si sufres se quedara a tu lado y de igual forma tú con él.
Si estascontento, transmitirá la misma alegría.
Un amigo es una riqueza inapreciable, vale mucho más que la mayor fortuna, porque no hay fortuna ni poder que pueda proporcionar la fresca y siempre nuevaaventura de la amistad. Hallar a un amigo equivale a encontrar un alma gemela. Tu tanto como yo lo sabemos.
Nuestra amistad derribo los muros del egoísmo que mantienen aislados a los hombres. Tú eresafortunado por ser generoso, por ser capaz de establecer, conservar y más aún, fortalecer los lazos de la amistad. He aquí una pregunta que me formule:
“¿Cómo puedo reconocer a un verdadero amigo?”
Bastacon poner atención en tus peticiones respecto a tus metas, a tus ideales, a tus ya tan anhelados sueños. A tu amigo lo has invitado a pasar el tiempo y aprovechar los ratos libres, no me dejarasmentir que un amigo te llama al trabajo, al hogar y será un estímulo que te impulse a cumplir con tus deberes. No es necesario que te diga lo de tiempo atrás, porque se que lo recuerdas, buenos o malosconsejos que te he dado; por esas cosas te pido que no te falles a ti mismo.
Me considero tu amigo porque mis palabras y mis sentimientos estas tensos y seguros que te llevaran hacia arriba, teguiaran mis mejores deseos sin desfallecimiento hacia las regiones de los más altos valores.
Me despido deseándote lo mejor en la vida, que después de todo proyecto valdrá la pena haberse espinado con...
tracking img