Tttt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AGRADECIMIENTOS:
A Joel Olea, Carlos Merino, José San Martín, Efren Rogelio González, Iván G C, Rafael González, y Juan C por escribirme al correo y explicarme de donde sale el número 12 en el calendario del Motel Riverside.
LEYENDA:
{draw:frame} Los puntos para salvar partida aparecen en color rojo.
{draw:frame} Los objetos curativos aparecen en color verde.
{draw:frame} Lasarmas cuerpo a cuerpo aparecen en color azul.
{draw:frame} Las armas de fuego aparecen en color naranja.
{draw:frame} La munición para armas de fuego aparece en color mostaza.
{draw:frame} Los objetos para continuar con el transcurso del juego aparecen en color blanco.
*CAMINO A SILENT* HILL:
Avanza por la carretera hasta que veas una casa en llamas. Entonces Travis entrará dentropor que escucha unos gritos que provienen de ésta. Sube las escaleras y continúa por la puerta que tienes enfrente (a la izquierda de dicha puerta verás un cuadro de cabeza piramidal ^_^). Continúa hasta que veas a una niña totalmente calcinada. Travis la cogerá en brazos y como verdaderos héroes tendremos que sacarla de la casa. Vuelve sobre tus pasos hasta que el suelo se venga abajo, y siguehasta que el símbolo de Samael te elimine las llamas que encuentras a tu paso. Sigue tu camino hasta abandonar la casa.
¡Por fin a salvo! Escucharemos unas sirenas acercándose al lugar mientras que Travis se desmaya…
SILENT HILL, CAMINO AL HOSPITAL *ALCHEMILLA*:
Travis necesita saber si la niña está bien, por lo que tendremos que conducirlo al Hospital Alchemilla. Pero primero vamos aexplorar un poco el pueblo, ¿no? Ve al norte de la calle Crichton hasta que veas unas cuerdas y vallas policiales bloqueando el paso. Ahora ve hacia el oeste y coge tu primera bebida saludable. Si esta es tu segunda partida, sube las escaleras de la Post Office en la calle Koontz para obtener la llave de la habitación 502. Métete en el callejón bajo estas escaleras para obtener otra bebida saludable.Ahora, ve hacia el Hospital Alchemilla.
*HOSPITAL ALCHEMILLA*:
Examina el tablón de la entrada para obtener el mapa del Hospital Alchemilla y leer una nota en la que te informan que la segunda y tercera planta del Hospital están en obras. Aquí encontraras tu primer punto para salvar partida por si lo necesitas.
Continúa por la puerta del fondo ya que de momento la Exam Room está cerrada.En este pasillo sigue de nuevo por la puerta del fondo ya que las puertas laterales también están cerradas. En este nuevo corredor más de lo mismo, continúa hasta el final para ver una escena. Al finalizar la escena, móntate en el ascensor y dirígete a la 2ª planta.
Abre la puerta y prepárate para tener tu primer enfrentamiento con un enemigo. Coge el martillo, equípalo accionando la crucetaderecha, ponte en posición de combate manteniendo pulsado R, y golpea presionando X. Si entráis en un forcejeo por que quiere clavarte su arma, pulsa X repetidas veces hasta que ganes el forcejeo. Cuando lo elimines entra en la habitación 205
{draw:frame} Consejo Importante: Cuando pelees con un enemigo, y éste se desmaye pero siga vivo, no pulses X mientras te mueves, por que algunas veces no seque pasa pero no funciona, el enemigo vuelve a levantarse, y tienes que volver a golpearlo hasta que se vuelva a desmayar. Lo que tienes que hacer cuando se caiga al suelo, es permanecer quieto, y entonces, pulsar X. Lo rematarás sin problema alguno.
Lee el informe del carrito para saber más sobre el estado de la niña quemada la noche anterior. Si examinas el espejo te darás cuenta de que laimagen reflejada no es la correcta. Trata de salir de la habitación para ver una animación, ahora lo que debes hacer es examinar el espejo para entrar en la dimensión alternativa. Una vez en ella, coge el bisturí de la cama, los pulmones de plástico de una caja, y una bebida saludable del armario.
Sal de la habitación y mata a la enfermera que está en el pasillo para después continuar por la...
tracking img