Ttttt

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
¡Poco Tiempo, Gran Amor!
Era una mañana soleada, con un clima excelente y acogedor, parecía ser un día normal casi que perfecto, yo estaba parada junto a la ventana observando y detallando labelleza de aquel hermoso día. La noche anterior, había tenido una desagradable discusión, con aquel hombre que iluminaba cada día mi vida, que con tan solo escucharlo, de inmediato hacia aparecer en mirostro una agradable sonrisa, y que con solo un palabra bonita, o un amoroso beso me trasladaba hacia un lugar inimaginable, en el cual solo existíamos él, nuestro amor y yo. Aquella discusión, me teniacompletamente triste y abrumada, no tenía idea de que hacer, si buscarlo o no, o tal vez esperar a que él lo hiciera, pero me preguntaba ¿Y si no lo hace? Aunque me invadían las preguntas y ladesesperación por saber algo de él, me resistía, solo esperaba y esperaba; no tenia ánimos de nada, solo de hablar con él.
Por un momento, me aislé entre mis pensamientos y mis recuerdos, y el timbre de miteléfono celular interrumpió aquel momento. Era él, no podía creerlo, tenía mucha ansiedad por escuchar su voz, conteste y con su voz seria y firme me dijo –Hola. Los dos sabíamos que aquelladiscusión de la noche anterior era absurda, compartíamos el deseo de volver a estar bien, y anhelábamos abrazarnos. Los dos sabíamos lo doloroso que era estar así, enfadados sin una razón lógica, aunqueseguía serio me pregunto, -¿Puedo pasar a tu casa? También seria le conteste –Claro que sí.

Era obvio que moríamos por estar de nuevo bien, y recordarnos cuanto nos amábamos. Tardo poco en llegar,pues vivíamos cerca, nos miramos y nos abrazamos fuertemente, le dije cuanto lo amaba y el, con un cariñoso beso me respondió – No me amas tanto como yo ti.
Él, era una persona cariñosa ydetallista, compartíamos todo, su mirada era agradable, con decir que cuando me miraba me achantaba, sus ojos color marrón iguales que los míos eran hermosos, me encantaba cuando me miraba fijamente y con tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ttttt
  • ttttt
  • Ttttt
  • Ttttt
  • Ttttt
  • ttttt
  • ttttt
  • ttttt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS