Ttyg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FUERA DE SERIE
En los meses de enero, febrero, marzo cumplen años unos jóvenes los cuales son aficionados al hockey, habla sobre varias disciplinasdeportivas como el futbol basquetbol, ellos creían que según su signo zodiacal se podía jugar algún deporte pero no fue a si con el tiempo sefueron dando cuenta que todo eso que llegaban a pensar sobre la astrología o signos, tenían nada que ver con el deporte que ellos practicaban.
El once deenero en la selaccion de jugadores donde ellos participaban era la fecha limite para ampliar sus habilidades deportivas y poder debutar un granpartido y se dieron cuenta que de nada les sirvió haber creido que la astrología o su símbolo zodiacal lers ayudaría a poder lograr un gran juego porque sushabilidades no dependían de ello.
Despues mas adelante va narrando la historia sobre un hombre llamado Bill Joey que tenia 16 años de edad, y logroentrar a la universidad de michigan. El joven era aficionado por las matematicas y a cada momento se ponía a pensar que en un cercano futuro podría allegar a valerse por las mismas matematicas y lograr tener un gran trabajo donde a cada instante estuviera en contacto con ellas.
Al terminar el añoel joven Bill Joey se fue iniciando en la profecion o carrera de la informática ya que en se intereso mucho por las computadoras y mas porque paratodo lo relacionado con ellas siempre estaban presentes las matematicas. Con mucho esfuerzo y dedicación logro ser un gran Ingeniero en Informatica
tracking img