Tu amigo jesus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Querido Amigo

¿Cómo te va?

Te envío esta carta para decirte lo mucho que te quiero y me preocupo por ti .Te vi. ayer cuando estabas hablando con tus amigos, y te estuve esperando todo el día,con la esperanza de que quisieras hablar conmigo. Al caer la noche seguí esperando, pero tú no llegaste. Claro, me sentí mal, pero sigo queriéndote porque soy tu amigo.

Esta mañana te veía tan soloy sentí pena. Te comprendo, pues también mis amigos me dejaron solo.

¿No tienes nada que decirme? Háblame sencillamente como hablarías con tu mamá o hermano.

¿No necesitas nada para ti? Dimesinceramente si el egoísmo o el afán de placer te dominan, si eres dejado e inconstante. No te avergüences de tus debilidades. Están conmigo muchos santos que tuvieron esas mismas fallas, pero pudieronsuperarla con humildad...y poco a poco se vieron libres de ellas.

No dudes en pedirme salud, éxito en tus estudios, bienes espirituales o materiales, todo eso puedo darte, lo doy y deseo que me lopidas, en cuanto no se oponga al plan que mi Padre tiene para ti.

¿Qué necesitas hoy?, ¿qué puedo hacer por tu bien? ¡Si supieras los deseos que tengo de ayudarte!

¿Qué te preocupa?, ¿quépiensas? .Cuéntamelo todo detalladamente, ¿qué quieres que haga por tu hermano, por tu hermana, por tu amigo, por tus padres? , ¿Qué desearías hacer por ellos?

¿Y por mí? ¿No quisieras hacer algún biena tu prójimo y a las personas a quienes amas y que se han olvidado de mí? ¿Estás resentido con alguien que antes te quiso y ahora se aleja de ti sin que le hayas dado motivo? Ruega por esa persona yyo la devolveré a tu lado, si es que no va a apartarte de mí.

¿Tienes tal vez alguna alegría que comunicarme? ¿por qué no la compartes conmigo como tu mejor amigo?

¿No tienes alguna promesa quehacerme? Ya sabes que leo en el fondo de tu corazón. ¿Estás firmemente decidido a renunciar a aquello que te dañó? ¿a no tratar más con aquella persona que turbó la paz de tu alma?...¿volverás a ser...
tracking img