tu amor por siempre

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 28 de junio de 2013
Sabías que………

-“Einstein nunca fue un buen alumno, y ni siquiera hablaba bien a los 9 años, sus padres creían que era retrasado mental” 
-“El corazón humano genera suficientepresión cuando bombea la sangre que podría esparcirla fuera del cuerpo hasta 10 metros de distancia”
-“Es imposible estornudar con los ojos abiertos”
-“El Pentágono tiene el doble de bañosde los necesarios. Cuando se construyo, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos”
-“Un estornudo viaja en tu boca a 965 Km/hr”













Sopa de aletade tiburón es peligrosa para el cerebro

Investigadores de la universidad de Miami encontraron que el consumo de sopa de aleta de tiburón no solo es perjudicial para las especiesmarinas sino que también amenaza la salud humana. Las aletas de tiburón contienen altas concentraciones de neurotóxinas BMAA, que son perjudiciales para la salud del cerebro.
El estudio,muestra que el consumo de sopa de aleta de tiburón, a pesar de ser conocida para poder prevenir osteoartritis con las pastillas de cartílago de tiburón, supone un riesgo significativo parala salud ya que, potencialmente, podrían contribuir al desarrollo de enfermedades degenerativas, como el Alzheimer o la enfermedad de Lou Gehrig.
El proceso de obtención de las aletas, esmuy nocivo para las especies de los tiburones. En muchos casos, dichos tiburones son sacados del mar, mutilados y devueltos a el, donde posteriormente acaban perdiendo la vida.
Comoresultado de estas prácticas, muchas especies de tiburones se encaminan hacia la extinción. Los tiburones, de acuerdo con investigaciones no solo mantienen el equilibrio del ecosistema.
“Laconcentración de BMAA en las muestras fue bastante relativa no solo en la aleta de tiburón, sino también en suplementos dietéticos y otras formas ingeridas por los seres humanos”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Amor Es Para Siempre
  • Un amor para siempre...
  • El amor en los tiempos de siempre
  • Amor Para Siempre
  • el amor es para siempre
  • EL AMOR NO ES PARA SIEMPRE
  • ¿Puede el amor durar para siempre?
  • El amor es ciego y la locura siempre lo acompaña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS