Tu buen negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dios es el socio principal en este negocio.

Padre yo te busco como el socio principal en este negocio.Yo sólo administro lo que es este negocio y yo sé que todo lo que sea necesario para su éxito,tú lo harás.



En todo momento yo soy guiado por la sabiduría divina para ver y hacer todo lo que es correcto. Yo soy provisto con dinero suficiente para el progreso y éxito de este negocio.Todos los canales y medios están ahora abiertos y receptivos para que la prosperidad, abundancia y éxito vengan a este negocio.

Yo ahora declaro y acepto que todos los contactos correctos sonestablecidos, así como las influencias y actividades están siendo puestas en movimiento para el éxito de este negocio, porque Dios, el socio principal, sabe qué hacer y cómo hacer para que todo funcione deacuerdo al plan divino que tiene para este su negocio.

El universo entero responde a mi creencia, a mis palabras de fe; y los resultados son correctos y precisos. La guía divina me pone en contatcocon las personas perfectas, expresando palabras correctas en el momento correcto.

Todos los que laboramos en este negocio, lo hacemos con amor, amabilidad, y damos un buen servicio. Las personasvienen y salen contentas y felices de haber estado en este negocio.

Con Dios como socio en el negocio, el éxito y la prosperidad están asegurados. Yo disfruto esta verdad, la creo y la acepto congratitud, sabiendo que así es. Amen.



COMO OBTENER UN NEGOCIO PROSPERO (II)

Al yo saber que Dios está igualmente presente en todas partes, yo sé que su divina presencia está aquí en estenegocio, el cual es su negocio.

Realizando esta verdad, yo ahora estoy tranquilo, en paz y en armonía con todo y con todos. Dios es la respuesta para todas mis necesidades, por eso yo dejo en sus manostoda situación en este su negocio.

Al confiar en El, todo se resuelve de acuerdo a su divina sabiduría. Yo sólo me dejo llevar de su mano para hacer lo que yo necesite o deba hacer y lo hago con...
tracking img