Tu carrera, tu empleo… mac

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
yoTU CARRERA, TU EMPLEO… MAC

La Facultad trabaja con un plan de estudios capaz de desarrollar en el alumno la capacidad de aplicar creativamente las matemáticas y técnicascomputacionales para analizar, evaluar y resolver problemas por medio de modelos en diversas áreas de conocimiento. Los profesores se encargan de llevar al alumno a cumplir con estosobjetivos a través de sus experiencias en la misma carrera, ya que algunos de estos mismos son egresados de la licenciatura en MAC.

La Facultad implementa con su plan de estudios que elalumno pueda utilizar los conocimientos y habilidades adquiridas durante la carrera en casi cualquier campo laboral, ya que esta es una carrera multidisciplinaria, la cual, puedescanalizar en algún tema de tu interés, pero ejemplo, video juegos, y hasta investigaciones.

Los empleos a los que puede aspirar un egresado en la licenciatura de MatemáticasAplicadas y Computación son realmente variados, desde un programador en una empresa donde se requiera capturar ordenadamente datos hasta la creación de un software para un banco o una empresagrande.

Las posibilidades de actividades extracurriculares, además de brindarte experiencia, pueden ayudarte a cumplir con el perfil solicitado para algún empleo, así como eltener una maestría o un doctorado facilitará la búsqueda de empleo, ya que entre más conocimientos y aptitudes manejes, puedes abarcar un perfil más completo.

Podemos asumir que lalicenciatura en Matemáticas Aplicadas y Computación abarca grandes posibilidades de trabajo, ya que puedes emplearla en muchos y variados campos. Con lo investigado se puede observar quees una carrera que por sí sola te abre muchas puertas, sin embargo, acompañada de una maestría o un doctorado, es aún más flexible, todo depende de tu propia preparación y esfuerzo.
tracking img