Tu eres todo.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto

-------------------------------------------------
Cuando lo veía todo desde un callejón oscuro, todo tan imposible, todo tan malo, de malo enpeor… Apareciste tú, de nuevo, para iluminarme ese callejón y abrir las puertas, para hacer lo imposible, posible...Para convertir todo lo malo, en algoperfecto, ¡único! Y es que tú me has hecho ver las cosas de otra manera, de otra manera que mis lágrimas impedían… :)
Porque aunque pareciese queno, estaba perdida, angustiada, y por mucho que dijera, y pusiera buena cara… No sabía ni cómo hacerlo a veces! porque era tanta tristeza la que sentía,que en esos momentos prefería estar muerta, que estar aquí… :'(
Pero entonces, de un momento para otro algo me hizo cambiar! no se que fue, tumirada, tu sonrisa, tus ánimos, tus carcajadas, reírnos juntos, no sé si fue cuando me abrazaste, Solo sé que surgió algo muy especial que creía que nuncalo iba a sentir…
Y ahí estaba yo, al borde del precipicio.. Diciéndote que sí, ¡que te necesito cada vez más! (L)
No creía que lo volvería a sentir!pero aquí estas tú para demostrarme que nada es imposible!
Porque cuando te acercas, me miras y me tocas el pelo disimuladamente, noto esesentimiento, ¡Y no lo cambiaría por nada del mundo! No sé bien, ¿como todo ha podido pasar tan rápido? Es que es algo muy difícil de explicar, pero gracias porestar ahí para ayudarme, gracias a eso me he dado cuenta de que no me quiero perder la oportunidad de estar todos lo días de mi vida contigo (L)
tracking img