Tu historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (866 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la Cumbre de Las Américas no solo habrá espacio para la discusión de importantes asuntos políticos, sociales y económicos de la región. Presidentes, cancilleres, embajadores, actores sociales,visitantes y hasta cartageneros podrán hacer parte de la llamada agenda paralela de la VI Cumbre de Las Américas que incluye fútbol,buceo, fiestas, paseos turísticos y la entrega de un burro alpresidente de los Estados Unidos. Estas son algunas de las actividades programadas
* Los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Colombia, Juan Manuel Santos, se enfrentarán en un partido de fútbol.Elpartido se jugará el viernes 13 de abril en la sede de la Base Naval de Cartagena de Indias. En él participarán glorias del fútbol boliviano como Miguel Angel Rimba, Vladimir Soria y Carlos Borja,jugadores del seleccionado que participó en el Campeonato Mundial de 1994, la única participación de Bolivia en un Mundial. El equipo de Santos anda buscando a 11 futbolistas para enfrentar al conjunto quelidera Evo Morales.
* Los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y de Chile, Sebastián Piñera, bucearán hacia los arrecifes de coral en Archipiélago El Rosario. Los acompañará SandraBessudo, consejera presidencial.
* El Sábado en la noche, el Presidente Barack Obama estará en la Casa de Huéspedes y participará de la celebración privada que ha dispuesto Juan Manuel Santos y quecontará con la participación de varios artistas colombianos.
* Los habitantes de una localidad cercana a Cartagena, Turbaco, están empeñados en que el primer Presidente negro, la misma razapredominante en su pueblo, reciba una delegación para hacerle entrega personal de un regalo para que se pasee por los jardines de la Casa Blanca: un burro típico de Turbaco. “Ya tiene todas sus vacunas, estálisto y apto para que se lo lleve. Esperamos, c on el favor de Dios, que Obama lo reciba”, comentó el alcalde. Le bautizaron ‘Demo’, en honor al Partido Demócrata que tiene como símbolo el animal de...
tracking img